1×05/1×06 SIREN – LAS SIRENAS VUELVEN A LA CARGA

¡Hola enfus! Esta semana os traemos dos capítulos de Siren comentados. No nos ha dado la vida para más, aunque a los guionistas de Siren sí que les ha dado para matarnos de feels, ¿empezamos? Si no os acordáis de lo que ha pasado, recordar cotillear los post anteriores. 

Rhyn ha vuelto

Ha pasado un mes desde que Rhyn y su hermana se fueron, y aunque parece que todo está en calma, no es así. Los peces están muriendo. Nuestras sirenas no tienen qué comer. Así, deciden volver a la tierra a pedir ayuda, ¿será esto posible?

Ben se queda mucho más tranquilo sabiendo que su “amiga” Rhyn está bien. Intena ayudarla por todos los medios, aunque no tienen claro qué está provocando esa falta de peces en la bahía.

Además, ha aparecido el militar que tenía retenido a la hermana de Rhyn y estamos viendo cómo todo se está convirtiendo en una disputa entre hermanas/sirenas – humanos. Porque, no podemos dejar de hablar del MOMENTAZO DE LA SEMANA cuando Rhyn decide que es un buen momento de besar a Maddie cuando hablan sobre la familia. Y mirad, I´M ALL FOR A BISEXUAL SIREN GETTING INTO A POLYAMOROUS RELATIONSHIP WITH HUMANS.

En este capítulo, además, nos hemos enterado de una cosa “que nadie se esperaba”, Helen es una sirena. Aunque de momento no sabemos de qué pie cojea, porque sinceramente, no me da ninguna buena espina esta mujer.

Pelea de sirenas

Así, las cosas se empiezan a poner tensas cuando Helen malmete entre las hermanas, ¿qué le ha pasado a esta mujer para ser tan malvada? Y Rhyn, claro, tiene el corazón dividido, entre su hermana y sus dos amores humanos.

😂😂😂😂😂 i’m dying

Estos intentan salvarlas ya que el señor militar que al parecer también está enamorado de Donna porque la ha escuchado cantar, va en su busca. Y aunque en un principio parezca que es para darles caza, no. Lo que quiere es ayudarlas porque el gobierno va en su búsqueda. Sin embargo, las sirenas se enfrentan a él, que consigue salvarse gracias a la ayuda de Ben y Maddie aunque esto suponga un antes y un después en su relación con Rhyn.

💔

Y hasta aquí la review de esta semana. Volveremos la siguiente con más sirenas y más feels, porque los necesitamos.

https://youtu.be/WRoZaBmfWTE


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Inés Navarro

Un comentario en «1×05/1×06 SIREN – LAS SIRENAS VUELVEN A LA CARGA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1×05/1×06 SIREN – LAS SIRENAS VUELVEN A LA CARGA

de Inés Navarro Tiempo de lectura: 2 min