4 Casos de Anatomía de Grey sacados de 2020

Si hay algo que define al 2020 son sus múltiples, y continuas, desgracias.

Vamos, que parece que estoy explicando cualquier trama de Anatomía de Grey.

Es por ello que hoy os traigo 4 casos de Anatomía de Grey sacados de 2020.

¿Estáis preparados?

No hace falta que avise de spoilers y esas cosas, ¿no? Bueno, por si acaso… ¡¡SPOILERS INCOMING!!

Imagen en movimiento de la serie "Black Sails" con un subtítulo que pone "Brace for impact"
Agarraos que vienen curvas


Primer Caso

Temporada 2 – Capítulo 6

Tom y Bonnie, dos extraños que han sufrido un accidente de tren y se encuentran atravesados por una vara que los une. Solo uno puede ser salvado.
Tom y Bonnie, los primeros empalados de Shonda

¿Por dónde empiezo? ¿Empiezo por el accidente de tren? No, no, le falta algo ¿Por dos personas atravesadas por la misma vara? Tampoco, no es todavía una desgracia digna. ¡Ya lo sé! ¡SOLO UNO PUEDE SOBREVIVIR! *Ding Ding Ding*

Llevabamos todavía poco tiempo sufriendo las creaciones de Shonda, pero está fue dolorosa. Osea, los pobres primero sufren un accidente de tren, ya por ahí duele. Pero encima se empalan juntos y solo uno puede sobrevivir.

Shonda, tía, de verdad.

La vara ha destrozado la arteria de la chica, así como parte de su espalda y de la médula. El señor no tiene tantos daños, así que la decisión no es tan complicada para los médicos. Pero a Meredith le da cosita, y bueno, intenta salvar a la muchacha, pero negativo.


Segundo Caso

Temporada 3 – Capítulo 5

Meredith Grey aparece al fondo de la imagen. Delante de ella está un hombre tumbado con una mujer encima suya.
Esperad que os cuente que pasa antes que nada.

A ver cómo explico yo esto.

Aquí tenemos a estos dos señores, exes, para ser más específicos. Pues bueno, resulta ser que como se ven mucho, pues una cosa llevó a la otra. Y la otra llevó a lo otro, y el DIU de ella se ha enganchado al piercing que el señor tiene ahí.

Sí, has leído bien.

El DIU se movió y se le enganchó en un piercing que tenía el buen señor en su segunda cabeza. A todas estas, que entra la hija que tienen en común y ve el panorama, normal que pidiera que le paguen la terapia. Osea, estoy yo a nada de mandarle la factura de terapia a la Shonda, pues imagínate la criatura.

Si movemos este caso a algo del 2020, me imagino que ambos son ingleses en Magaluf, la verdad. Es algo tan de ellos que no puedo pensar en otra cosa.

Por cierto, mientras los separaban el pobre señor sufrió un ataque al corazón, un plot twist digno de 2020.


Tercer Caso

Temporada 8 – Capítulo 18

2020 y Tiger King, una unión inesperada pero que creó tendencia. Sí, no sabéis cuál es el caso, pero si que tiene algo que ver con un león.

Un animalito que había usado de juguete, como quien tiene un peluche, al novio de su dueña. Sí, era un «gatito» doméstico que acabó dándose un paseo por Seattle. Y por supuesto el juguete acabó en el Seattle Grace.

Pues bien, el pobre muchacho llega que parece que lo han pasado por una trituradora de papel, además de preocupado por la dueña del animalito. Una dueña que solo piensa en el león y no en el novio que le puede pasar al otro barrio.

La muchacha también está reventada, y no solo de la cabeza, así que os puedo decir ya que el muchacho la manda a paseo. Señora, que se ha jugado la vida salvandola y ustd lo llama cagado… Sin comentarios.


Cuarto Caso

Temporada 3 – Capítulo 14

Si nos sorprendieron los monos que robaron los viales que contenían sangre con COVID, esto nos hubiera reventado la cabeza.

¿Qué está pasando? No han matado a nadie, vamos a respirar antes que nada. Pues, ¿qué va a pasar? que la muchacha que está en la mesa de operaciones tiene una toxina en la sangre que hace que te desmayes. Así que al abrirla para operarla, pues como moscas han caído los médicos.

Todos aquellos que no estaban en la operación tuvieron que entrar a hacer relevo, como quien está haciendo una prueba de atletismo de esas de pasarse el palo. Y la muchacha se salvó, aun estando más contaminada que Chernobyl.


Pues no podemos negar que Greys es una joya que lleva muchos años regalandonos momentos extraños como estos. Pero, como los disfrutamos, y más si tenemos 4 casos de Anatomía de Grey sacados de 2020.

Si os gusta el contenido sobre Grey, no dudéis en leer nuestro resumen, de por allá antes de la temporada 600, y de mencionarnos si queréis más desgracias, que con Shonda nunca fallan.

Mira, os habéis portado bien y os voy a dejar esto por aquí para que os riáis un ratito.

The following two tabs change content below.

Steph

Las series, como el café, son la base principal de mi existencia. Bueno, y Chris Evans, no podemos negar eso... Y las Gilmore...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *