3×13 Young Sheldon – La noche de juegos

¡Hola, seriéfilos! Una semana más la familia Cooper nos trae risas risas, juegos y muchas meteduras de pata. ¿Listos para saber qué ha ocurrido en el capítulo de esta semana?

El origen de la noche de juegos

Aunque tampoco podemos asegurar nada, sí que vemos que en este capítulo se marcan los orígenes de muchas de las cosas que hemos visto en The Big Bang Theory. La primera de ellas, como no, la noche de juegos.

Cuando Missy, Sheldon y Mary se quedan solos en casa, Missy y Sheldon deben competir para saber qué actividad se hará ese día, ya que Mary les ha prometido ir a donde quieran. Así, ambos hermanos se enfrentan a distintos juegos (que desarrollen las capacidades de ambos para que sea justo) para ver dónde van. Missy termina ganando pero, en realidad, es Sheldon quien se siente ganador pues ha pasado el día en casa jugando a lo que le apetecía con su hermana. ¡Nos encanta ver a estos mellizos tan unidos!

She outsmarted him with that bridge trick 😂😂😂😂

But sheldon was genuinely happy that they spent the time together 🥰🥰

Además, durante este día de juegos Sheldon y Missy inventan el juego: piedra, papel, tijeras, caramelo, pony ¿no os recuerda mucho a piedra, papel, tijeras, lagarto, spock?

They both won in their own ways 🔝😂😂

Meemaw está preocupada

Meemaw se encuentra preocupada respecto a sus relaciones sentimentales. Es cierto que lo suyo con el Dr. Sturgis no salió bien, pero siguen siendo amigos. Ahora, mientras este y su nuevo novio se van de acampada con su yerno y su nieto Meemaw se siente abrumada.

Así, decide irse a visitar al que ha sido el amor de su vida: Charlie Tucker o Pop-pop. Es una escena preciosa en la que Meemaw le cuenta todas sus penas a su marido, se desahoga con él y deja claro que solo habrá un Pop-pop en su vida.

Es una escena muy tierna que nos demuestra que aunque Meemaw sea una mujer de armas tomar, tiene su corazoncito.

That scene 😍😍 .... She's still Loving her husband 🙏🙏 .... That's really sweet 😊

Una acampada movidita

George y Georgie se van de acampada con el doctor Sturgis y el novio de meemaw. La verdad que entre estos dos no se respira amor y no creo que se vaya a respirar. La verdad que las cosas no salen como estaban planeadas y el doctor Sturgis termina volviéndose en autobús, ¿qué locura, verdad?

Os dois ainda vão acabar se tornando melhores amigos.

¡Aquí os dejamos la promo de la semana que viene, disfrutad!

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *