3×12 Young Sheldon – ¿Qué ha sido de Paige?

¡Hola a todos! La semana pasada no me dio la vida para ver el capítulo, pero gracias a que esta semana tenemos parón, me da tiempo a dejaros vuestro post semanal, ¿empezamos? Solo decir que un personaje (Paige) ha vuelto a la ciudad.

Paige ha vuelto

¿Os acordáis de Paige? Paige era la «amiga» super dotada de Sheldon, la vimos la temporada pasada y nos ganó porque se hizo amiga de Missy y Missy es maravillosa. Bueno, recordad que sus padres no estaban pasando por el mejor de los momentos porque sacar adelante a una niña superdotada no es tarea fácil. Así, han decidido divorciarse y para que Paige no lo pase mal, pasará el fin de semana con los Cooper. ¿Cómo le sentará eso a Sheldon?

Resultado de imagen de paige young sheldon
¿No es monísima?

Para que Sheldon no se sienta mal, Mary le regala el kit de ciencias del Profesor Proton: si quiere utilizarlo, deberá compartirlo con Paige.

Cuando Paige llega vuelve a hacer migas con Missy, estas dos son un número. Paige sabe que nadie puede decirle que no a nada porque sus padres se están divorciando, así que le pide a Mary que las lleve al centro comercial ya que Missy quiere hacer algunas compras. Sin embargo, mentirá y dirá que lo que quiere es comprar una mochila, pero que a su madre se le olvidó llevarla porque estaba demasiado ocupada con el divorcio.

En el centro comercial, los tres se van a la nueva tienda Hot Topic y allí Paige incita a Missy a que robe una brillantina para el cuerpo. Missy, dice que su madre la mataría si hace algo así, pero Paige decide robarla, metiendo el bote en la mochila de Sheldon.

Sheldon se da cuenta de que le han engañado, y se enfrenta a las chicas. En esta conversación, Paige dice que no quiere ser inteligente, que los problemas empezaron cuando empezó a ser inteligente y que todo es culpa suya.

Tras una llamada al Doctor Sturgis, Sheldon escucha lo que le ocurre a Paige. Lo único que la pasa es que se siente sola, que todo está cambiando y que siente que es su culpa. Así, le preparará una bebida caliente que, como ya sabemos, es la bebida que mejor cura y calma los nervios.

Shit, the last scene was sad & heartbreaking 💔💔💔

Los Georges

George quiere que Georgie corte el césped, pero este no está por la labor. George quiere enseñarle responsabilidad, pero Georgie ha decido salirse con la suya y paga al vecino, para que lo haga.

Al final, George se pone duro y le obliga hacerlo. Sin embargo, hablando con su amigo, se da cuenta de que no le ha dicho nunca a su hijo que está orgulloso de él, a pesar de que va al instituto y tiene un trabajo. Su padre nunca le dijo que estaba orgulloso de él y salió bien, ¿qué podría fallar?

George intenta conectar con su hijo invitándole a comer. En el camino hacia la hamburguesería, le dice que está orgulloso de él, pero las cosas no salen como esperaba. Georgie le dice que porqué no arregla el coche, que él le prestaría el dinero, cosa que a George le sienta fatal. ¿Por qué los hombres no saben hablar con las personas?

George echa a Georgie de la camioneta y, sudando, llega hasta casa de su abuela quien le dice que aunque tenga dinero, su padre no quiere que se lo gaste en cosas para la casa. Su padre es una persona adulta y puede resolver las cosas por su cuenta. Al final, Georgie le pide perdón a su padre. Sinceramente, no nos merecemos a este muchacho.

Los hit del capítulo

Gwwad I love missy so much.

HOLY SHIT!!!

¡Y hasta aquí el capítulo de esta semana! ¿Qué os ha parecido?

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *