3×11 Young Sheldon – Gallinas

¡Ya estamos aquí con un episodio más de Young Sheldon después del parón navideño! Esta semana teníamos muchas ganas de capítulo porque ya sabemos de dónde le viene a Sheldon su fobia a las gallinas.

Una boda nueva

¡Esta semana se está preparando una boda! El pastor Jeff se va a casar con su nueva novia y ha pedido a Mary que les organice la boda. El problema es que, debido a sus sentimientos libinidosos, quieren casarse lo antes posible: ese mismo fin de semana.

Mary's facial expressions are hilarious!!! 😅😆

Así, Mary le pide ayuda a su marido: cuida de los niños, mientras yo me ocupo de la boda. ¿Saldrá bien este experimento? Mary se reúne con el pastor Jeff para preparar la boda y, como ya os podéis imagina, a Mary se le está yendo un poco de las manos porque la pareja no quiere nada ostentoso, pero Mary no está de acuerdo.

Las cosas están yendo bastante bien en cuanto a la boda se refiere, pero creo que Mary echa de menos haber tenido una boda mucho mejor de la que tuvo. Así, el pastor Jeff, después de hablar con ella, decide que es mejor que deje los preparativos de su boda.

La boda, por supuesto, tuvo lugar y ambos (esperemos) serán felices y comerán perdices para siempre. Ya tienen lo que querían, ¿no?

OH MY GOD. I laughed so hard with Missy and Sheldon in this scene!!! 😅🤣😆

¡Gallinas!

Cuando el capítulo de Star Trek de Sheldon no se graba, este intenta conseguir el episodio a través de internet pero…¡una gallina en su armario se lo impide! Missy ha decidido quedarse una de las gallinas de los vecinos porque iban a usarla para hacer la cena y Missy no está nada de acuerdo con eso.

Scared of a chicken 🐓😂🐓😂🐓

Las cosas en casa de los Cooper no pueden ir peor porque entre la gallina, el enfado de Missy y que ahora Georgie ha traído una chica a la casa, ¿qué hará George? George ha decido hacer lo que todos los padres hacen: ¡deja la puerta abierta y que yo te vea!

Lo mejor de toda esta parte ha sido Connie dándole la charla a George. Y ver a los dos intentando arreglar todo el desaguisado que montan los niños, ¡ay estos Cooper!

MeeMaw is so funny ! xD

Y hasta aquí el capítulo de esta semana, creo que ha sido de los más graciosos de la temporada. ¿A vosotros qué os ha parecido?

The following two tabs change content below.

Inés

Latest posts by Inés (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *