3×10 Young Sheldon – La mentira

¡Hola de nuevo! Una semana más los Cooper han llegado a nuestras pantallas. En este capítulo hemos visto como la familia tiene que enfrentarse a la mentira, varios enfados y alguna que otra enfermedad. ¿Queréis saber más? !Adelante, pero cuidado con los spoilers!

La mentira

Sheldon se tiene que enfrentar al examen de natación y no está nada contento. ¿Quién se quiere meter en una piscina llena de gérmenes? NADIE.

Como Sheldon no quiere enfrentarse a sus miedos, se pasará al lado oscuro y hará algo que todos lo hemos hecho no se debe hacer: fingir una enfermedad para no ir al colegio. Así, con la ayuda de sus hermanos, conseguirá despistar a su madre y pasarse un día en la cama sin tener que hacer tan temido examen.

Missy dando instrucciones a Sheldon

Lo mejor de esta enfermedad fingida es el porqué, ya que antes de irse a la cama, Sheldon, a su pesar, está decidido a realizar el examen; pero después de una pesadilla horrible, ¡en la que la voz de la piscina es la de Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory)! es mejor no arriesgarse.

Sheldon en la piscina

Durante un día entero Sheldon es capaz de fingir su enfermedad, pero cuando su madre le canta “Dulce gatito”, se derrumba y decide contar la verdad: ha estado fingiendo todo este tiempo, aunque ha intentado ponerse enfermo de verdad yendo a casa de Billy, que si que estaba malo.

Por eso, tendrá que hacer el examen, pero los virus se propagan rápidamente y la enfermedad de Billy llegará a todo el colegio, la familia y, casi, casi, tendríamos que hablar de epidemia.

Sheldon took down 128 students, 4 teachers, 1 principal, his whole family & co... yeah, a SMALL epidemic, no biggie 😂🤣 Meanwhile Dr. Sturgis took himself down... 🤣 Wise purchase indeed! 😂

Galletas pra Meemaw

Desde la semana pasada, hemos visto que Meemaw y Sturgis han empezado una nueva relación de amistad. ¿Serán capaces de mantener las distancias? Sturgis cree que se ha equivocado al dejar a Meemaw y tiene celos cuando esta le habla de su nuevo novio.

Así, irá a su tienda a espiarle y comprarse una coquilla, pero cuando vuelve a hablar con Meemaw se da cuenta de que ha obrado mal y les envía una galleta de disculpa a los dos.

Awwww! Dr Sturgis is hilarious and the cutest at the same time. 😂😭

Lo que más me ha llamado la atención de este capítulo es la forma en la que Meemaw ha defendido a Sturgis cuando su nuevo novio empieza a decir que es un rarito. ¿Seguirá Meemaw enamorada de John?

Don’t make Meemaw mad 😠 
It’s like being a Mom. We can yell
at our kids but if someone else does our
Claws come out. That’s Life 😉

¡Y hasta aquí el capítulo de esta semana! ¿Nos vemos la que viene?


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Inés Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3×10 Young Sheldon – La mentira

de Inés Navarro Tiempo de lectura: 2 min