3×08 – HTGAWM: No More Blood

La verdad es que ha sido un capítulo bastante calmado excepto por los últimos diez minutos, que nos han dejado impactados. ¿Queréis saber todo lo que ha ocurrido? Pues seguid leyendo pero, ¡cuidado con los spoilers!

En primer lugar, todo el problema de Wess con la policía ha quedado relegado gracias, como siempre, a Annalise y a unas pruebas psicológicas que Wess pasa satisfactoriamente. La verdad es que esta vez el equipo K se ha inventado un caso contra Mahoney, ellos solitos e involucrando a Nate (al que no descarto como posible fallecido en el incendio, más después de este capítulo).

La verdad es que no me esperaba para nada que todos estuvieran tan tranquilos después de mandar a un hombre inocente a la cárcel, y yo que pensaba que esta sería no me podría sorprender más. Creo que ya no todos son buenas personas.

How to Get Away with Murder season 3 episode 8 No More Blood 3x08 Annalise Keating Viola Davis Wes Gibbons Alfred Enoch

Lo peor de este capítulo es que después de las buenas noticias del anterior todo se va a la porra. Y, otra vez, por culpa de Oliver. Creo que se ha pasado demasiado con el pobre Connor y más después de ir corriendo a por él cuando el nuevo se echa para atrás. Oliver acusa a Connor de estar dañado pero Oliver le conoció después de eso, así que no pongas excusas Oliver, porque no las hay. Aunque después de todo este drama vemos como Oliver se enfrenta a Annalise y le grita que si no quiere decirle quién ha muerto porque ha sido Connor.

How to Get Away with Murder season 3 episode 8 No More Blood 3x08 Connor Walsh Oliver Hampton Jack Falahee Conrad Ricamora

En esta trama tengo varias reflexiones: ¿será capaz Oliver de perdonar a Connor por eso? ¿Oliver se dará cuenta de lo dañina que es Annalise una vez que ha entrado en su juego? ¿Reconocerá Oliver que ha sido un capullo con Connor?

Por otro lado, ya vemos como Michaela consuela a Connor y como Asher responde a su teléfono contestando a la madre de esta. Es por esto que Michaela está con su madre la noche de los hechos / la noche del incendio provocado por Frank y Bonnie.

Finalmente, en cuanto a Frank este vuelve con la intención de que le perdonen y aunque no es del todo cierto, Bonnie y Annalise le utilizan para que siga a la abogada de Mahoney. Esta investigación no llega a ningún lado pero Frank se encuentra con la mujer que le pagó por traicionar a Annalise así que decide seguirla hasta su casa con el objetivo de acabar con ellas, pero no lo hace debido a Annalise, que se lo prohibe (¿terminar muertas? porque yo no me creo que Annalise no tenga rencor)

Sin embargo, el momento culminante llega cuando Frank vuelve a la mansión y se enfrenta a Annalise. Está dispuesto a morir por su perdón y Annalise le anima a dispararse, no tiene ningunas ganas de verle vivo. Bonnie, aparece y le dice que no lo haga, que sería demasiado para ella. Así, nos dejan hasta la semana que viene, ¿vivirá o morirá Frank?, ¿un incendio será suficiente para encubrir un suicidio?

!Nos vemos la próxima semana¡

(Visited 15 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *