3%: La ficción brasileña de Netflix lanza el teaser de su segunda temporada

A pesar de su gran parecido con Los Juegos del Hambre (Ojito que si yo fuese el creador de la saga ya habría interpuesto siete demandas y media por plagio) podríamos decir que 3% ha sido una de las series que más nos han entretenido durante los últimos meses cada vez que nos hemos sentado frente al televisor durante horas para llevar a cabo uno de nuestros siempre amados y bien recibidos maratones seriéfilos.

La creación brasileña de Netflix tiene su segunda temporada a la vuelta de la esquina y nosotros hoy venimos a darte algunos detalles que sin duda alguna van a hacerte mucho más llevadera esta espera.

La primera temporada nos dejó con las bragas por los tobillos, no literalmente, o quizás sí, conociéndonos quién sabe. Por ello es que estamos que nos faltan uñas para mordernos ante el estreno inminente de esta segunda temporada tan esperada por los seguidores de la serie.

3% vuelve a la carga el próximo 27 de abril y para que no cunda el pánico podemos confirmar que entre su reparto vuelven a repetir Joao Miguel, Bianca Comparato, Michel Gomes y Rodolfo Valente. Netflix, que ya sabéis que no se anda con chiquitas, también ha lanzado un pequeño trailer donde podemos apreciar todo el buen salseo que nos espera en esta prometedora segunda entrega.

 

                                         

Yo no sé vosotros pero yo pienso pedir por escrito que proyecten esta joya audiovisual en mi funeral. Recuerda que en un mes y poco tienes una cita con 3%. ¿La has apuntado ya en la lista interminable de series a las que tienes que echarle un ojo sí o sí?

(Visited 50 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *