2×07 Young Sheldon – El de la conferencia sobre datación y el mercadillo

¡Hola enfurecidos! Esta semana hemos tenido un capítulo de Young Sheldon a mi parecer algo flojillo, aunque yendo a la conferencia sobre datación, Sheldon se ha vuelto a encontrar con la cutie de Paige y ya ha merecido la pena, ¿vosotros qué pensáis?

Una conferencia sobre datación

Sheldon, como era de esperar, tiene un montón de hobbies y uno de ellos es ir a conferencias. George será quien le lleve a la última: una conferencia sobre datación en carbono 14. En esta conferencia estará Paige que ya ha aparecido en otros capítulos  La conferencia ha ido más o menos según lo esperado, pero Paige le cuenta a Sheldon que sus padres se van a divorciar. 

Look at them. So cute together 💖

Para intentar animarla, ambos se escapan de la conferencia y terminan en una exposición cerrada. Todo va bien hasta que uno de los vigilantes les pilla, pero solo les echa una regañina. Sinceramente, creo que jamás hemos visto a George tan orgulloso de su hijo: ¡se ha saltado las normas y por una chica!

He's bursting with pride😂😂

El mercadillo de Meemaw

Por otro lado, Meemaw ha decidido hacer un mercadillo con todas las cosas que tiene en casa y que no utiliza. Sin embargo, lo que no se espera es que le cueste tanto desprenderse de las pertenencias de su difunto marido. Aunque ha vuelto a encontrar el amor, sigue teniendo la sensación de que está haciendo algo mal. De verdad, ¡Meemaw está muy infravalorada y necesito que indaguen más en su personaje! ¡Se lo merece!

Missy just casually selling the raccoon for more than the original price 😂😂🔝

Como siempre, os dejo el teaser del capítulo de la semana que viene para ir abriendo boca. 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *