FP Young Sheldon

2×06 YOUNG SHELDON – Una casa de miedo por Halloween

¡Hola, enfus! Una semana más estamos aquí con un nuevo capítulo de nuestra serie favorita. Al ser la semana más tenebrosa de todo el año, no es de extrañar que haya ido sobre Halloween. Si no queréis perderos nada, ¡seguid leyendo!

El mejor Halloween de Mary

Esta semana el capítulo ha estado centrado en Mary y me parece genial. En TBBT  no tenemos oportunidades de conocer a fondo a la madre de Sheldon y es genial verla en su juventud como madre. 

El pastor le ha pedido que monte una casa del terror para recaudar fondos para la iglesia además de para concienciar al barrio sobre el pecado. Para hacerlo genial, pide ayuda al profesor de teatro del instituto pero, como siempre, las cosas no salen como ella quiere. 

El profesor acapara toda la atención y la gente no quiere ir al cielo, sino que prefieren quedarse en el infierno. Sin embargo, la cita de la noche de George Jr. decide ir al cielo y redimirse una vez que ve la casa de los pecados y la historia que se le presenta en lo que ella cree será su futuro. Esta situación, por supuesto, hace que George Jr. se vuelva ateo para siempre. La iglesia le ha costado un ligue. 

En cuanto a Sheldon, se ha vestido de Carl Carson, pero nadie sabe quién es. Esto, como era de esperar, le provoca mucha frustración, hasta que en una de las casas, ¡alguien le reconoce!

Y hasta aquí el capítulo de esta semana, ¡nos vemos la que viene! Como siempre, os dejo el teaser del próximo capítulo. 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 comentario sobre “2×06 YOUNG SHELDON – Una casa de miedo por Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *