2×05 YOUNG SHELDON – Un estudio estudioso

¡Hola enfus! Una semana más estamos de vuelta aquí para contaros todas las aventuras de Sheldon. Si no sabéis cómo está yendo la temporada, ya estáis tardando en leer los post anteriores. Sin más dilación, ¡comenzamos!

Un estudio científico

Esta semana, ¡por fin! hemos tenido ración de Missy, y menos mal porque ya la echábamos de menos. En el capítulo hemos visto como Sheldon y Missy participaban en un estudio sobre gemelos en el que, en un principio iban a medir sus inteligencias. 

Sheldon, como no podía ser de otra manera, está encantado de pasar una mañana de sábado haciendo exámenes y demostrando a los científicos quién es el más listo. 

Missy no es tan lista como Sheldon, eso lo tenemos todos claro, pero tiene otro tipo de inteligencia que la hace mucho más especial: la inteligencia emocional. Desde la temporada pasada sigo diciendo que Missy es un personaje infravalorado y que tiene muchísimo potencial. 

💔 Poor Missy. She's my favourite character on the show. And she is all kinds of smart. 💪

En este capítulo, ha sido el personaje que más ha brillado, como cada vez que sale y de verdad, desde aquí pido un ¡spin-off de Missy ASAP!. Como siempre, el capítulo ha tenido buenos momentos aunque me da la sensación de que en estos últimos capítulos están dejando las historias sin cerrar y eso no me gusta nada. Entiendo que hay una continuidad, pero no comprendo porqué dejan los capítulos a medias. ¿A vosotros también os da esa sensación?

This episode was very important. Scoring marks and remembering stuff isn't the only kind of intelligence, and I think most parents forget that.

Lo más top del capítulo

Sin lugar a dudas, ha sido Missy dándole consejos a la científica que llevaba el estudio. ¡Lo mejor ha sido cuando esta le ha hecho caso! ¡What a maravilla!

She's so funny 😂😂😂

Otra de las cosas más graciosas ha sido papá George haciendo sus cábalas para conseguir dinero suficiente para su barco de pesca ¡como si Mary le fuese ha dejar comprarse uno! además de George Jr bailando junto al televisor ¡Fabuloso!

Like father, Like son

Y hasta aquí la review de esta semana. Como siempre, os dejo el teaser del próximo capítulo, ¡nos vemos en las redes!

(Visited 50 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *