Young Sheldon 2×04 – Una crisis financiera

¡Hola a todos! Volvemos a la carga esta semana con nuestro amigo Sheldon. La verdad que ha sido un capítulo más de relleno que de otra cosa, aunque nos lo han dejado a medias y eso, de momento, no lo habían hecho nunca. Si estás perdido y no sabes qué ha pasado esta temporada, recuerda cotillear los post anteriores que ¡comenzamos a postear!

LA CRISIS DE LOS COOPER

En el capítulo hemos visto como Sheldon está emocionado por hacerle la declaración de la renta a sus padres, pero cuando empieza se da cuenta de que hay un cheque que no cuadra. 

Así, papá George le cuenta que se tuvo que gastar el dinero en pagar una multa de Meemaw, pero que no debe contárselo a su madre porque se disgustaría. 

Como todos conocemos a Sheldon, vemos como hace un drama de todo esto y decide no hablar con su madre. Así, se irá a dormir por primera vez a casa de Tam. Allí, lo pasa mejor de lo que esperábamos, pero una situación que hubiese dado para muchos gags se queda en nada. 

Al día siguiente, Sheldon le dice a su padre que ya no es uno de sus referentes. Por esa razón, George decide decírselo a su mujer lo que supone que tanto él como George Jr. terminen durmiendo en casa de Meemaw. 

TAM APARECE EN TBBT

Y hasta aquí el capítulo de hoy. No me voy sin antes comentar el paso de Tam por TBBT, que no ha estado mal, aunque ha dejado con ganas de más. Es un capítulo que nos ha dejado aún con más lagunas sobre la infancia de Sheldon. Me da la sensación de que están intentando meter con calzador historias de Young Sheldon en un TBBT que decae por su propio peso. 

Friendship 😁😜🤣

Esperemos que mejore lo que queda de temporada. Como siempre, aquí os dejo el teaser del capítulo del viernes. 

(Visited 21 times, 3 visits today)

Autor entrada: Inés

1 comentario sobre “Young Sheldon 2×04 – Una crisis financiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *