2×02 YOUNG SHELDON – Sheldon vuelve a la universidad

Esta semana hemos tenido sesión doble del Joven Sheldon y no podemos estar más contentos. Si no estás al día, ¡rápido, ponte a leer!

La universidad y la chica nueva

Esta semana Sheldon ha vuelto a las clases de la universidad y hemos visto que ¡hay una niña nueva en clase!. Una niña de la edad de Sheldon que tiene casi las mismas capacidades que nuestro protagonista. Sheldon no es nada bueno ocultando sus emociones y mucho menos los celos. Así que cuando Paige se convierte en la alumna modelo, Sheldon no puede ocultar sus sentimientos. 

Esta semana, aunque muy poquito, hemos podido volver a ver Meemaw y ¡qué alegría! Solo espero que esta temporada nos de más imágenes de nuestra abuela preferida (con permiso de la “abuelita” Álvarez). 

God please let her show up in The big bang theory, as adult Paige, putting adult Sheldon in his place.

Sin embargo, Mary ha decidido hacer una quedada de papás para compartir las experiencias de criar a un hijo superdotado. Al principio las cosas no parecen ir bien, pero al final tanto George como Mary se dan cuenta de que no lo están haciendo tan mal con Sheldon. 

😂😂

Lo más top del capítulo

¡Al fin hemos escuchado la mítica frase: “estás en mi sitio”! Sheldon, como no, se lo dice a Paige y ¡el gritito ha sido real!

La relación entre la hermana de Paige y los hermanos de Sheldon. ¡Necesitamos un spin-off de estos tres! ¿Os imagináis que es la hermana de Paige la primera esposa de Georgie? Porque sería MARAVILLOSO. 

Missy ❤ 🔝

La semana que viene tendremos más Young Sheldon, ¿qué os está pareciendo la temporada? De momento tiene buena pinta. Como siempre, aquí os dejo el avance el próximo capítulo. 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *