1X19 / 1X20 – YOUNG SHELDON: Un amor y un pez

¡Hola, enfus! Esta semana he estado un poco más agobiada y no he tenido tiempo de escribiros la reseña de la semana así que tenemos un UNO POR DOS. Espero que la semana que viene ya me pueda poner al día, porque no queda nada para el final de temporada. A vosotros, ¿qué os está pareciendo?, ¿Creéis que merece ser renovada? Si no estáis al día con todo lo que ha ocurrido, sed listos y leed los post anteriores. ¡Empezamos!

El nuevo novio de Meemaw

Sheldon sigue yendo a sus clases en la universidad y en esta ocasión ha sido Meemaw quien le ha llevado. Al parecer llevaba unos días carteándose con un profesor que le ha invitado a asistir a sus clases. Este profesor le ha echado el ojo a la abuela Cooper y NO PODEMOS ESTAR MÁS LIVING CON EL SHIP. Ambos son súper cute y Sheldon está más que encantado con la idea.

Cupido 👏 😂 💘

No sabemos a dónde les llevará esta relación, pero yo espero que la exploren un poco más en los próximos capítulos (aunque sé que ya quedan pocos), porque me parece que le daría mucho juego a la serie. ¿Os imagináis a Sheldon celoso porque su Meemaw ya no le hace tanto caso?

En este episodio, además, hemos tenido otro momento súper tierno entre los hermanos Cooper. Missy tiene problemas con sus deberes de lengua y será Georgie quien la ayude. Aunque al principio ninguno de los dos sepa por dónde coger los deberes, al final Missy consigue sacar un diez en el examen. Y Georgie no puede estar más orgulloso. ¿Morimos de amor? Morimos de amor.

This made ME cry.  😭❤️
What a beautiful scene. ❤️❤️

La nueva fobia de Sheldon

Nuestros “queridos” vecinos han vuelto. Ha aparecido un perro en el vecindario que, cómo no, asusta a Sheldon pues tiene cinofobia. Este perro es de los vecinos, más concretamente del hermano encarcelado. La verdad es que las reacciones no se hacen esperar y ambas mujeres se enfrentan. Así, no le queda más remedio a Meemaw que calmar las aguas, pero no lo consigue.

I super love the relationship between Missy and Meemaw. 😂💕

Como parece que nada puede solucionar el entuerto, ¿qué hacen dos verdaderas tejanas? llamar al párroco, que intenta mediar entre ellas, pero ya os digo yo que sin demasiada suerte.

Finalmente, aunque Sheldon intenta superar su fobia, no lo consigue. Por tanto, sus padres deciden que es el momento de que tenga una mascota y, como ha todas les pone pegas, termina teniendo a Pez (que, sí, aunque nos cueste creerlo es UN PEZ). Aunque Sheldon intente pensar que no se ha encariñado, podremos ver que es todo fachada. En realidad tiene su corazoncito.

FISH COPPER!!

Y eso es todo por esta semana. Espero que estéis disfrutando de la recta final tanto como yo y que, si los dioses de las series quieren, nos la renueven por una segunda temporada. Aquí os dejo el sneak peak de la semana que viene, ¡espero leeros!

(Visited 30 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “1X19 / 1X20 – YOUNG SHELDON: Un amor y un pez

    […] ¡Hola enfus! Estas dos semanas han sido un torbellino de emociones tanto en Young Sheldon como en The Big Bang Theory. Sé que no soy muy dada a comentar las dos series a la vez, pero estas dos semanas lo merecen. Así que vamos a ello. Si no estáis al día, recordad leer los post anteriores. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *