1×18 Young Sheldon – Un tornado de niño

¡Hola Enfus! Esta semana Sheldon se nos ha puesto un poquito rebelde y mamá Cooper no ha querido seguirle el juego. ¿Queréis saber que ha ocurrido? Empezamos a comentar. Si os habéis perdido algo, aquí tenéis el post de la semana pasada.

Un niño muy rebelde

Esta semana Sheldon ha decidido que va a ser adulto dado que su madre no le deja leer ciertos contenidos de sus cómics. Aquí volvemos a ver a Missy, que está leyendo el Cosmopolitan, cosa que también escandaliza a Mary Cooper.

I laughed so hard with Missy! ❤️
"Hey! I was about to find out what turns a man on." 😂😂😂

Así, en casa se decide que a partir de ese momento Sheldon será un adulto con todas las consecuencias. Tengo que decir que los tira y afloja con su madre son de las cosas que más me gusta de esta serie. Sheldon se cree muy mayor, pero no deja de tener ocho años.

Sheldon y Mary se ven en ciertas diatribas durante su rifirafe pues Mary se siente mal cuando Sheldon no le permite arroparle, mientras que Sheldon se siente desplazado cuando su madre se niega a firmarle una excursión.

“In that moment, I was so hungry with her...
I’m ALMOST opened the jar” 

😂😂😂😂 I love Sheldon

Sin embargo, todo cambia cuando se presenta una amenaza de tornado. Mary obliga a Sheldon a meterse en casa y resguardarse en el baño mientras pasa el tornado y la tormenta. La familia se mantiene unida, pero muy asustada porque no es fácil superar un tornado que pase al lado de tu casa.

The struggle is real when you've got a big brain in a little body...  Your never to old to hug your Mom❣️👍🙏

Finalmente, el tornado pasa sin mayor problema. Así, Sheldon y Mary hacen las paces porque un niño, pase lo que pase, siempre va a necesitar a su madre. Creo que ha sido otro de los capítulos más emotivos que nos ha dado esta temporada. Me ha gustado mucho como se han centrado en la relación de Sheldon con su madre, en los capítulos anteriores hemos visto la relación con su padre, pero en este se han centrado más en lo que es una relación madre-hijo prototípica en la que siempre se anda a la fresca pero al final es una relación muy estrecha. Me ha recordado mucho a la relación que tienen los Dumphy con sus hijos en Modern Family

Y hasta aquí la review de este capítulo. Como siempre os dejo el enlace al sneak peek y ya sabéis, ¡no dudéis en comentar!

(Visited 37 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 comentario sobre “1×18 Young Sheldon – Un tornado de niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *