1×16 YOUNG SHELDON – Un nuevo artista en la familia

¡Hola enfus! Volvemos una semana más comentando nuestra serie favorita: Young Sheldon. Aunque esta semana, en mi opinión, el capítulo ha sido un poco flojo, sigue teniendo la frescura de los anteriores. ¡Vamos a comentarlo! Aunque, si no estáis al día, podéis leer el post de los capítulos anteriores.

El concurso de ciencias

Esta semana hemos visto el primer concurso de ciencias al que Sheldon se enfrenta en el instituto. Al contrario de lo que podemos pensar, Sheldon pierde este concurso en favor de otra chica. Esto, obviamente, no le sentará nada bien. Sin embargo, tengo que decir, que me parece muy bien que pierda algún que otro concurso. Sheldon tiene mucho ego y no está mal que, de vez en cuando, alguien le ponga en su sitio.

Georgie's science project 🔝😂😂😂😂

El nuevo artista de la familia

Así, tras perder el concurso, Sheldon decide que no merece la pena nada. Se ha dado cuenta de que no son siempre los mejores los que ganan y por tanto, comenzará a portarse mal en clase. De la misma manera, decide que la ciencia ya no es para él así que intentará probar algún hobby nuevo.

mood 24/7

Sheldon, ya le conocemos, no se conforma con lo fácil. De esta manera, decide que se convertirá en artista de musicales. Gracias al profesor de artes escénicas del colegio y a sus grandes dotes intelectuales, será capaz de convertirse en el primer chico en hacer el papel de Annie en el musical del colegio. Sus padres, claro, no están demasiado de acuerdo con esta idea, pero si es lo que su hijo quiere, le apoyarán. Como digo siempre, la familia de Sheldon es estupenda, a pesar de que en ciertos momentos parezca que se van a matar entre ellos, siempre están los unos para los otros.

I deeply appreciate your sense of humor Missy!😂

Finalmente, tras reconsiderarlo, Sheldon decide no participar en la obra y volver a su ciencia. Pero, aunque Sheldon no participe, será su profesor quien haga de Annie en una representación que estoy segura nadie en el instituto va a olvidar.

Loved it! Jason Alexander can sing for me anytime! How can you not love young Sheldon he’s funny yet such a Genius. The Applause are always great to build up your confidence. This show is awesome 👏👏👏👏👏  😁😄🤣 ❤️👍

Y hasta aquí la review de esta semana. Nos vemos la próxima con un nuevo capítulo. Como siempre, os dejo la preview del próximo capítulo por si queréis echarle un vistazo. ¡Nos leemos!

(Visited 32 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “1×16 YOUNG SHELDON – Un nuevo artista en la familia

    […] capítulo de Young Sheldon. La verdad es que este capítulo ha mejorado mucho con respecto al de la semana pasada. Tengo que deciros que ya han terminado de grabar esta temporada y esperemos que renueven por una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *