1×13 – 1×15 EL REGRESO DE YOUNG SHELDON

¡Hola, holita, enfureciditos! Llevo un par de semanas desaparecida del blog, pero ya he vuelto a la carga para contaros todo, todo sobre el regreso de nuestra serie favorita. Estas tres semanas han sido intensas para Shelly y su familia, así que empezamos con la review. Si no queréis perderos nada, recordar que podéis leer los post anteriores.

La temporada de gripe ha comenzado

En el primer capítulo hemos visto como Sheldon se enfrentaba a su fobia a los gérmenes, fobia que tiene desde que era pequeño. Sheldon ve como sus profesores y compañeros están enfermando, así que decide irse de clase. Esta actuación le causará problemas y terminará castigado por la tarde en clase. Sin embargo, el castigo no dudará mucho ya que Sheldon sale corriendo de la clase al ver que el profesor también viene enfermo. Así, su comportamiento le cuesta una expulsión. ¡Sí, Sheldon, expulsado!

Como la epidemia de gripe parece que no va a terminar, Sheldon decide tomar medidas drásticas: enfundarse en un traje de astronauta y mantenerse aislado en el garaje hasta que pase.

young sheldon in garage

Sheldon pretende quedarse en el garaje hasta que la epidemia pase, cosa que no permitirán ni su madre ni Meemaw. Así, gracias a su abuela y su discurso patriótico, Sheldon sale del garaje. Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos, Sheldon enferma y PODEMOS VER COMO SU MADRE LE CANTA “EL DULCE GATITO” y, obviamente, morimos de amor.

Mamá consigue trabajo

En este capítulo hemos visto como Mary ha conseguido un trabajo en la Iglesia, trabajo por el que está muy emocionada, pero que le supondrá un problema ya que tiene que dejar a Missy y a Sheldon solos por la tarde. Meemaw ha decidido que tienen edad para cuidarse solos y que está un poco harta de hacer de niñera. Actitud que es completamente comprensible.

Missy is the best!! ♥️

Los niños están a gusto solos hasta que Sheldon se clava una astilla en el dedo y…DRAMA. El problema surge cuando no encuentran unas pinzas para poder quitarle la astilla, pero menos mal que Missy es avispada y termina usando las del juego “Operación”.

Por otro lado, Meemaw aparecerá por la casa para echar un vistazo a sus nietos, pero estos la confunden con un ladrón lo que resultará en una abuela llena de espuma anti-incendios.

Missy is stealing the show 😍😍😍😍

La nueva “novia” de Sheldon

En este capítulo nos hemos enterado del porqué del desprecio de Sheldon a la geología. Hemos visto como Libby, una chica de la escuela, entraba en el grupo de Tamy y Shelly. Es una chica muy despierta e interesada en la geología. Así, Sheldon también se empieza a interesar en esta ciencia, a preguntarle y, en definitiva, a hacerse amigos. Esto hace que salten todas las alarmas en casa Cooper, porque empiezan a pesar que Libby podría ser la novia de Sheldon, aunque todo lo contrario.

Libby les propone ir a Houston, al Museo de Historia Natural para ver una película, que ella les lleva. Sin embargo, a la madre de Sheldon esto no le parece bien y Sheldon monta en cólera, pero a su modo aka limpiar toda la casa.

I need become more angry sometimes.. 😂😂😂

Mary decide dar un voto de confianza. Le dice a Sheldon que podrá ir a Houston si le presenta a Libby. Sheldon acepta y Libby y Tamy aparecen en su casa. Sin embargo, nada sale como Sheldon había esperado pues él se pensaba que Libby era su amiga y que estaban al mismo nivel, pero todo lo contrario. Para Libby, Sheldon no es más que un niño pequeño.

"Scommetto che quando crescerai sarai circondato da tante persone meravigliose ed intelligenti" "Non riesco ad immaginarlo" NOI SI❤

Sheldon aprende una lección con este capítulo y esperemos que se desarrolle en los siguientes. Y hasta aquí la review de los capítulos que quedaban pendientes. Espero traer la de la semana que viene a tiempo y que podamos comentarla. ¿Qué pensáis de la renovación de la serie, será factible o no?

No dejéis de comentar, y recordad que tenemos una nueva plantilla en Instagram para que nos contéis todo lo que habéis hecho en vuestra vida seriéfila.


(Visited 112 times, 2 visits today)

Autor entrada: Inés

1 comentario sobre “1×13 – 1×15 EL REGRESO DE YOUNG SHELDON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *