FP Young Sheldon

1×12 YOUNG SHELDON – El primer ordenador de Sheldon

¡Hola! Esta semana Sheldon ha intentado conseguir un nuevo ordenador, ¿habrá podido cumplir sus deseos? En este post os lo contamos todo, todo….pero cuidado que tenemos spoilers aunque si no quieres perderte nada, acuérdate de leer la review de la semana pasada. ¡Empezamos!

El futuro llega a Texas

Sheldon está enamorado del nuevo ordenador de la tienda de informática. El problema: es muy caro y sus padres no pueden permitírselo. Sin embargo, su madre ve como Sheldon necesita más motivaciones para poder desarrollar todo su potencial, por lo que decide que es hora de que en la casa de los Cooper entre un ordenador.

Lo que Mary no se espera es que a George no le haga gracia comprar un ordenador. George afirma que no se lo pueden permitir y que tendrían que apretarse mucho el cinturón, a pesar de que Meemaw se ha ofrecido a dejarles el dinero. Sin embargo, no está dispuesto a coger dinero de su suegra y mucho menos, tener que devolvérselo a plazos.

Lo peor llegará cuando Mary le cuente que tiene dinero ahorrado, pero que no le va a decir donde. Esto llevará a una discusión por lo que Mary, Sheldon y Missy terminarán en casa de Meemaw. Así, Mary termina comprándole un ordenador a Sheldon y gracias a Georgie, George se termina disculpando con ella.

So cute 😍😍

Lo más top del capítulo



  • Missy: Nuestra niña favorita no ha parado de meterse con su hermano mayor en todo el capítulo y nos tiene emocionados. ¿Cómo se puede ser tan granuja y tan pequeña? Y pobre Georgie, pero nadie nos quita las carcajadas cuando le hemos visto correr a coger el teléfono esperando que al otro lado de la línea estuviese la chica que le gusta. Su cara cuando ha escuchado la voz de su hermana no tiene desperdicio.

😂😂😂😂 Missy kills me

  • Papá George y Georgie intentando poner una lavadora. Creo que este ha sido el momento en el que más me he reído. Cuando han intentando entender la complejidad de la lavadora, porque no encendía y cómo se colocaba la ropa para lavarla. ¿Lo mejor? Papá George fijándose por primera vez en su vida de cómo se enciende su lavadora. No hay nada como dejarles solos para que aprendan.

LOL 😂

I love this family so much 😂❤️

  • Meemaw con el ordenador. Da igual la década que sea, los abuelos y la tecnología nunca se llevarán bien.

🔝😂😂😂



Aquí os dejo las fotos promocionales del capítulo de la próxima semana porque el sneak peek aún no ha salido. Y nos leemos la semana que viene =)

(Visited 35 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “1×12 YOUNG SHELDON – El primer ordenador de Sheldon

    […] ¡Hola, holita, enfureciditos! Llevo un par de semanas desaparecida del blog, pero ya he vuelto a la carga para contaros todo, todo sobre el regreso de nuestra serie favorita. Estas tres semanas han sido intensas para Shelly y su familia, así que empezamos con la review. Si no queréis perderos nada, recordar que podéis leer los post anteriores. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *