FP Young Sheldon

1×11 YOUNG SHELDON – Buscando a Dios…

¡Hola, chicos! Esta semana también voy un poco retrasada con los post, pero me pongo las pilas enseguida. De momento, ya sabéis que os podéis poner al día con el post de la semana pasada a través de este enlace. Sin más dilación me dispongo a comentar el capítulo de la semana pasada. ¡Espero que os guste!

¿Qué Dios es el verdadero?

Esta semana hemos visto como Sheldon intentaba encontrar una religión que se adecuase a sus gustos. Como ya vemos, su madre es presbiteriana y quiere que Sheldon empiece a ir a la escuela los domingos porque Dragones y Mazmorras le parece un juego satánico. ¿Tendrá razón?

I have said before and I ll say again "Best Mom Ever"


Como Sheldon quiere a su madre, decide ir, pero no sin antes prepararse bien para la clase. De esta forma, se lee la Biblia entera: está dispuesto a rebatir al pastor todo lo que haga falta. ¿Será capaz? Además, hemos podido ver algo más del vecino de Sheldon, que para nuestra alegría es el Wiggum de la serie y, ¡no nos podría gustar más!

LOL 😂😂

Así, ,Sheldon, termina haciendo una investigación (lo que le gustará a este muchacho investigar), preguntando a todos los que conoce que de que religión son y porqué. La verdad es que sus conclusiones no son muy halagüeñas….

😂😂😂

Finalmente, Sheldon tiene una revelación y termina creando su propia religión. ¡How unexpected! La “matología”, menos mal que a él se le dan bien, que si no….

I’m dying 😂💔


Lo más top del capítulo

  • La relación entre Meemaw y papá George. Aunque parezca que se odian a muerte no es así, en realidad se quieren y se pican y se preocupan él uno por el otro y…¡I CAN´T HANDLE THE FEELS!

I love George Sr. and Meemaw's relationship. 💓😂



  • Missy. Lo siento, sé que ya no soy objetiva, pero…¡¿HABÉIS VISTO LO MARAVILLOSA QUE ES?! MISSY REINA DE TEXAS, ¡YA!

Oh Missy! 😂😍😍

En un ratito tendréis el nuevo post. De momento os dejo con la preview del capítulo de esta semana. Nos vemos en unas horas y espero que la semana que viene 🙂

(Visited 53 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 comentario sobre “1×11 YOUNG SHELDON – Buscando a Dios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *