FP Young Sheldon

1×10 YOUNG SHELDON – ¿Un nuevo colegio?

, ¡Hola a todos! Aquí estamos una semana más comentando lo que le ha pasado a nuestro genio favorito. Si no os habéis puesto al día aún, aquí os dejo enlace a los posts anteriores y, sin más dilación, ¡empezamos!

La primera beca de Sheldon

Esta semana Sheldon ha cambiado de colegio, pero solo durante unas horas. Aunque yo esperaba que esta trama hubiese durado algún capítulo más, no ha sido así. Personalmente, me han dejado con la miel en los labios.

El capítulo comienza con el director del centro llamando a los padres de Shely a su despacho. Tiene una oferta que proponerles: hay un colegio para niños superdotados al que Sheldon podría ir gracias a una beca. Al principio a Mary no le parece una buena idea, pero gracias a George decide preguntarle a Sheldon y este está más que dispuesto a irse.

I mean... 😂😂😂


Así, lo arreglan para que Sheldon viva en la casa de la directora del centro. Este se encuentra a tres horas de la casa de Sheldon y, por tanto, es inviable ir y volver todos los días. La casa nueva parece acogedora y los nuevos padres de Sheldon (al menos entre semana) son todo lo que él siempre había querido.

Different point of views 😆😆

En casa, en cambio, las cosas no son tan bonitas pues, aunque no lo parezca, todos le echan de menos. Meemaw, papá George, su hermana Missy e incluso, Geordie. La que más le echa de menos, sin embargo, será Mary, que no puede ver el asiento vacío de su hijo en la mesa sin echarse a llorar.

This scene is so touching !!! Unspoken brother sister love . So cute 😍😇

Estando las cosas así en casa, y viendo como su hija llama a su hermano a través de su “telepatía mestiza”, decide ir a por Sheldon esa misma noche. Al final, vemos como este tampoco se lo estaba pasando tan bien. En realidad, también echaba de menos a su familia.




 

George is such a great dad, I’m so sad that in TBBT he’s dead and Mary hates himLo más top del capítulo

  • Missy: sigo diciendo que esté personaje lo tienen que explotar más. Es un personaje maravilloso, sencillo e inocente que tiene de niña todo lo que le falta a Sheldon, pero eso no hace que sea menos madura o lista. Es maravilloso cómo se preocupa de si su hermano le echará o no de menos.

Missy was truly adorable when she was sending a twin telepathy message to Sheldon, and in the morning when he get back her reaction was the cutest jumping on top of him. They are amazing! 😍💕

  • Meemaw: nuestra abuela favorita sigue haciendo de las suyas tanto con sus nietos como con su hija y no nos podríamos reír más. Este capítulo ha tenido dos #momentazosmeemaw

That was a good one, Meemaw 😂😂 !!

This was one of my favourite lines. I love how MeeMaw sometimes says exactly what we are thinks lol

Y eso es todo por esta semana, aquí os dejo la preview del capítulo de hoy. Espero que nos leamos muy pronto. Recordad comentar todo lo que os está pareciendo esta tempoarada =)

(Visited 96 times, 3 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “1×10 YOUNG SHELDON – ¿Un nuevo colegio?

    […] momento, ya sabéis que os podéis poner al día con el post de la semana pasada a través de este enlace. Sin más dilación me dispongo a comentar el capítulo de la semana pasada. ¡Espero que os […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *