1X05 YOUNG SHELDON – Un calculadora solar, una pelota y una animadora

Sigo repitiendo que cada semana me gusta más esta serie. Y, aunque no sea objetivo, he conseguido que mi madre se enganche a la serie también. ¡La familia que ve una serie unida, permanece unida! Si queréis sabe qué ha ocurrido en capítulos anteriores, pasaros por los post, ¡que empezamos la review de Sheldon!

Sheldon: la calculadora humana

Esta semana Sheldon se ha vuelto popular gracias a sus conocimientos matemáticos y…no le ha sentado nada bien. Su padre utiliza las técnicas de Sheldon para ganar el partido de fútbol. Así, Sheldon, y por consiguiente, Tam, se convierten en populares.

That's one proud mama!!

Esto a Sheldon no le hace demasiada gracia ya que se ve en el punto de mira, todo el mundo le toca y se tiene que lavar las manos por encima de sus posibilidades. Por otro lado, Meemaw también está usando los “poderes matemáticos” de Sheldon para ganar las apuestas deportivas.

This was just so funny😂

Esto hace que Sheldon se agobie y POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA, saque un notable. Esto hace que decida dejar de ayudar a su padre y…para librarse, se chiva a su madre.

The greatest weapon 😂

Así, la vida de Sheldon vuelve a la normalidad, para disgusto de Tam, a quien las chicas empezaban a mirar.

Lo más top del capítulo

  • Missy. Esta chica cada día me gusta más y ojalá nos den un capítulo en el que exploren algo más al personajes o que vuelva a salir en TBBT porque es adorable. Es una niña divertida, dicharachera y que se disfraza para ir a una fiesta de mayores.

First it was the singing. Now it’s the dancing. What can she not do! You go Missy!!!

  • George Jr. El hermano mayor de Sheldon esta semana se ha sentido celoso de su hermano y con razón. Su padre le ha dejado de lado solo por ganar el partido, pero menos mal que ahí está mamá Sheldon para poner paz. Me ha encantado cuando ha hecho de hermano mayor y se ha llevado a sus hermanos a casa al verles en la fiesta. A pesar de todo, es un amor de chaval.

Y creo que esto es todo por esta semana. ¿Qué os está pareciendo la serie? ¿Qué momento os ha parecido el más épico? Os dejo la preview de la semana que viene para que se os haga más llevadera la semana. ¡Hasta la próxima, enfus!

(Visited 22 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “1X05 YOUNG SHELDON – Un calculadora solar, una pelota y una animadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *