1×04 Young Sheldon – Un encuentro con la muerte

Lo dije la semana pasada pero es que esta serie me está enamorando cada día más. Los personajes son fantásticos, evolucionan cada capítulo y ninguno se queda sin explorar a pesar del protagonismo de Sheldon.

Mamá, Sheldon se ahoga

La trama del capítulo ha girado entorno al casi ahogamiento de Sheldon. Este, mientras desayunaban, se ha atragantado con un trozo de salchicha lo que ha conllevado que su padre le realice la maniobra de Hamleich y que, por supuesto, Sheldon comience a tener fobia a la comida sólida.

I'd like to think Sheldon's brother did that on purpose because he knew it would make him throw up. Because I'd like to believe that he secretly cares.

Menos mal que ahí esta Meemaw para “solucionarlo” pues comienza a hacerle batidos de comida sólida. Sinceramente, ¡qué asco!

"Pork-shake" 😂😂😂

Ps Meemaw fave character ❤️😂

Así, van pasando los días pero no hay nada que hacer, Sheldon no mejora. Por eso, sus padres deciden llevarle a un psicólogo y que no sé si les pone más nerviosos en vez de ayudarles. Sheldon, mientras espera en la salita, se pone a leer cómics y asistimos al momento en el que se vuelve adicto a ellos. Es más, sale de la consulta para irse a buscar una tienda de cómics (yay!) donde se encuentra con Tam, a quien le había dicho que los cómics eran para niños, pero Sheldon también se equivoca, ¿no?

Why cant we vote for Tam tho! 😂

Mientras está sentado con Tam, Sheldon observa como este se está comiendo una chuche y como todo niño, también le apetece. Así, supera su miedo a comer sólido gracias a los cómics y, por supuesto, se siente muy orgulloso.

Lo más TOP del capítulo

Cuando digo que la serie cada semana me gusta más, es cierto, vemos la evolución de Sheldon desde joven teniendo en cuenta como será de mayor en TBBT. Además, me he dado cuenta de que entiendo mucho mejor a Penny cuando trata a Sheldon como a un niño, porque aunque sea mayor, tiene todas esas disfunciones que lleva arrastrando desde esta edad.

Uno de los momentos icónicos ha sido el “estás en mi sitio”, ES ALGO QUE HACE DESDE PEQUEÑO y Tam, como buen amigo, y sin hacer preguntas, se cambia. ¿Qué les habrá pasado para no seguir siendo amigos años después? NEED TO KNOW

Sheldon's spot! 😁😆🔝

Missy sigue siendo mi personaje favorito porque dice todo lo que piensa cuando lo piensa. Al principio del capítulo vemos como se asusta porque su hermano se está ahogando pero en cuanto se da cuenta de que no hay nada que hacer, le echa en cara que ya no tendrá cuarto propio. Qué queréis que os diga pero esto son cosas de hermanos, y me parece muy importante que las muestren. Sheldon es un niño con sobrecapacidades y disfunciones sociales pero se ha criado en una casa normal y llena de amor, eso no se puede discutir.

She is awesome  ! 😂😂

En esta linea, otro de mis momento favoritos ha sido George haciendo de padre. Porque perfectamente me imagino a mi padre diciéndole eso a mi madre solo para relajarla, pero todos sabemos que no funciona. Las risas viendo esta escena fueron reales.

The mother action 😂😂

¿A vosotros os está gustando la temporada? No dudéis en comentar y dar vuestra opinión. Os dejo la preview del capítulo de la semana que viene para que vayáis abriendo boca =)

(Visited 63 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “1×04 Young Sheldon – Un encuentro con la muerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *