1×03 YOUNG SHELDON – Aquí está Meemaw

A mi cada semana esta serie me enamora más. Me parece que nos está dando una perspectiva de Sheldon que no teníamos y que necesitábamos. Nuestra infancia es muy importante para saber cómo seremos de mayores y yo cada semana entiendo mejor a nuestro Sheldon adulto. Si queréis saber que ha ocurrido, seguid leyendo =)

Todas las caras del póker

En esta capítulo hemos visto nuevas facetas de los tres hermanos. Pero lo importante es que POR FIN, ha aparecido Meemaw aka la abuela de Sheldon. Esta es una abuela y vemos como mima a su “pastelito”. Es la que enseña a Sheldon a jugar al póker y la que le está intentando enseñar la realidad de la vida pues ya sabemos que a Sheldon le cuesta mucho discernir la realidad de la ficción

Wise words from meemaw.

Un papá, un infarto

Meemaw ha sido la gran protagonista del capítulo ya que ha tenido que “cuidar” de sus nietos cuando las cosas se han puesto chungas en casa.  A George le da un infarto y Mary tiene que salir corriendo al hospital. Es aquí cuando Missy y Sheldon se ponen a hablar de qué le ocurrirá a su papá y mira: PROTECT THEM AT ALL COST. Y Missy me tiene el corazón robado, porque su primera escena tocando la guitarra ha sido alucinante.

She’s amazing 😍

Cuando George Jr aparece por casa, le cuentan lo que ha ocurrido y como ninguno de los tres puede dormir deciden escaparse de casa e ir al hospital a ver a su padre. El momento en el que George Jr aparece en el cuarto me ha parecido súper tierno. Vemos como a pesar de su pinta de malote, se preocupa por todos. ¡Vivan los niños Cooper!

😂😂😂😂😂😂😂

Cuando llegan al hospital, Meemaw les ha adelantado y les salva por los pelos porque salvarles a ellos es salvarse a sí misma. Love this woman. Al final, todo sale bien porque George ha sufrido un amago de infarto y se va a poner bien. ¡Menos mal!

😂😂😂

Sheldon, pastor

Sin embargo, mi parte favorita del capítulo ha sido en la Iglesia. Sheldon ha decidido ir a por todas con el pastor y le deja seco al pobre. Tanto, que al final George tiene que fingir un infarto para poder salir de allí corriendo.

LMAO 😂😂😂😂

¿Qué os ha parecido a vosotros el capítulo? No dudéis en comentar y nos vemos la semana que viene =) Os dejo el avance del próximo capítulo para que no os perdáis nada.

(Visited 23 times, 2 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “1×03 YOUNG SHELDON – Aquí está Meemaw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *