1×02 YOUNG SHELDON

Nuestro querido mini-Sheldon ha vuelto, ¡por fin! esta semana y nos tiene enamorados. Si os perdisteis su debut, no dudéis en poneros al día y si no, empezad a leer pero…¡cuidado con los spoilers!

¿Amigos, eso se come?

El capítulo de esta semana nos ha dejado justo como acabamos el anterior: con Sheldon entrando en el instituto y su madre asustadísima porque no va a conseguir hacer amigos. ¿Qué adolescente se querría hacer amigo de un niño de ocho años?

Así que su madre intenta por todos los medios que su hermano se siente con él a la hora de la comida, pero no, Sheldon sigue solo.

She’s brilliant in her own way

Sin embargo, hay alguien que le avisa de las preocupaciones de su madre: su hermana. Y Sheldon, como es un cutie pie de la vida, se va a la biblioteca a buscar un libro sobre cómo hacer amigos. ¡ES TAN MONO QUE ME QUIERO MORIR!

His relationship whit his mom it's adorable ❤️

Así, se pasa los días intentando hacer amigos según la información que viene en el libro pero al pobre no le sale según lo planeado. Creo que de esta parte del capítulo me quedo con la conversación con su padre. A pesar de que los lazos con su madre son más fuertes, su padre también le apoya. Me encantan las caras de su padre porque son un “no te entiendo pero  eres mi hijo y te acepto”

Sin embargo, su hermana tiene una brillante idea: buscar a las personas que habían sacado el libro antes que él. Seguro que también quieren amigo, ¿no? En esta parte tengo claro que infravaloran a Missy, a pesar de no ser tan lista como Sheldon es igual de adorable y seguro que tiene mucho más que aportar a la historia. Espero que no desperdicien al personaje.

Ese libro no sirve para nada

Por tanto, Sheldon se dispone a buscar a todos aquellos que han sacado el libro antes que él pero la cosa no sale demasiado bien: todos son adultos y con severos problemas. Desesperado y a punto de darlo todo por perdido, se encuentra con otro chico que también quiere coger ese libro. Y, de repente, como destinado a ser: ambos se hacen amigos.

Great 2nd episode. 
Sheldons 1st "friend".

My only gripe is that the episodes..are too short...just as you get into it...bam..its finished.

En casa, la noticia tiene gran acogida. Tanta, que su madre le pide a Sheldon que invite a su nuevo amigo a cenar porque “eso es lo que hacen los amigos”. La verdad es que la cena es totalmente avergonzante pero a pesar de ello, siguen siendo amigos.

Así, quedan otro día para crear un cohete y la verdad es que nada sale como esperaban porque aparece el FBI buscando a Sheldon. ¡A estado pidiendo uranio!

"È innoquo" cit.

El capítulo me ha gustado tanto como el anterior, creo que vemos una faceta de Sheldon que no vemos en TBBT. Me encanta la relación que tiene con sus padres y espero que exploren la que tiene/tendrá con sus hermanos.

Os dejo la preview del capítulo de la semana que viene y nos vemos en el próximo post. ¿A vosotros que os ha parecido el capítulo?

(Visited 43 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “1×02 YOUNG SHELDON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *