1X01 YOUNG SHELDON

Ayer se estrenó la nueva comedia de nuestro científico favorito y nosotros, que ya la hemos visto, os contamos qué nos ha parecido el primer capítulo. ¡Atentos que a partir de aquí os podréis encontrar con spoilers!

Mini Sheldon ha llegado

La verdad es que el capítulo no me ha podido gustar más. La serie nos enfoca un Sheldon conocido pero a la vez nuevo, que no ha perdido la ironía de las primeras temporadas de The Big Bang Theory pero que, al fin y al cabo, sigue siendo un niño y tiene sus preocupaciones y miedos por mucho que sea superdotado.

La historia nos sitúa en la familia de Sheldon, una familia americana normal con un niño particular. El capítulo se abre, como no puede ser de otra manera, con Sheldon jugando con trenes y la voz en off de Jim Parsons, narrándonos su infancia.

Sheldon se nos presenta como un niño más o menos normal. Sin embargo, todo cambia cuando nos enteramos que empezará la secundaria con su hermano mayor. Al que no le parece tan divertido tener a su hermano en su mismo curso. Tenía especial interés en conocer a la melliza de Sheldon y la verdad es que no ha decepcionado, es totalmente lo contrario a su hermano.

De mamá, al cielo

Otra de las cosas que más me ha gustado ha sido la relación de Sheldon con su madre. Se nota que se preocupa por su hijo y que su relación es muy estrecha. Tanto, que Sheldon le acompaña a la iglesia porque “no creo en Dios, pero sí creo en mamá”.

Es una madre que sabe que su hijo tiene grandes capacidades y que necesita ir a la escuela para desarrollarse tanto intelectual como socialmente. Por eso, se enfrenta a los profesores cuando estos se niegan a darle clase a Sheldon.

Con su padre, en cambio, la relación no parece tan buena. Aunque, como siempre, Sheldon nos sorprende y nos demuestra que tiene buen corazón. Esto sucede cuando le da por primera vez la mano a pesar de que eso le pueda acarrear un constipado.

En general, el capítulo me ha gustado mucho. Estoy esperando a la próxima semana con impaciencia para ver si la serie sigue teniendo esta calidad y nos da una nueva perspectiva de nuestro científico favorito.

Os dejo la promo de la semana que viene e irme contando qué os ha parecido el capítulo =)

 

(Visited 295 times, 9 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “1X01 YOUNG SHELDON

    1x02 - Young Sheldon

    (5 noviembre, 2017 -4:04 pm)

    […] mini-Sheldon ha vuelto, ¡por fin! esta semana y nos tiene enamorados. Si os perdisteis su debut, no dudéis en poneros al día y si no, empezad a leer pero…¡cuidado con los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *