13 Reasons Why: ¿Una tercera temporada sin Hannah Baker?

Mientras que la redacción de Seriéfilos Enfurecidos al completo se encuentra inmersa en la segunda temporada de 13 Reasons Why hoy mismo ha salido a la luz una noticia que nos ha dejado de pasta de boniato. La noticia en cuestión hace referencia a una posible tercera temporada de la serie y a la desaparición definitiva de su personaje principal: Hannah Baker.

Con esa misma cara nos hemos quedado nosotros al descubrir semejante plot twist en la ficción de Netflix. Sigue leyendo porque nosotros hemos venido una vez más a contártelo todo y a compartir el drama, porque así las penas como que son menos penas, ¿verdad?

Mientras el reciente estreno de la segunda temporada de la serie, tal y como se preveía, no para de generar polémica con sus duras y explícitas tramas, su creador, Brian Yorkey, ha dedicado unas palabras a Entertainment Weekly acerca de la posible continuación de la historia de Don Casco y ese instituto que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado a todos.

“La pérdida de Hannah continuará incitando sucesos traumáticos entre el grupo de chicos y padres, pero no veo una continuada presencia de Hannah porque pienso que necesitábamos que ella dejase a los demás contar su lado de la historia para que Clay pudiera llegar al punto de decir ‘Te quiero y te dejo ir’. Si la historia continúa, y lo cierto es que aún hay mucho que saber sobre los personajes, el foco de atención en Hannah Baker estará cerrado”.

Resultado de imagen de hannah baker casco

¿Una serie sobre algo que desencadenó Hannah Baker pero sin Hannah Baker? Excuse me, sir, pero se puede ir a tomar mucho viento. Ya hemos presenciado como Pretty Little Liars era estirada como un chicle durante siete años y no estamos dispuestos a presenciar como se cargan otra de nuestras series preferidas.

Este señor, además, afirma que en esta posible tercera temporada con la marcha definitiva de Hannah los personajes podrían unirse y apoyarse mucho más entre ellos. En definitiva, construir nuevos puentes entre los protagonistas de la ficción e incluso empezar de cero muchos de ellos, eso sí, siempre contando con algún que otro drama porque nosotros hemos venido aquí para pasarlo mal. Y sí, para ello parece que tienen que sacrificar al personaje que dio pie a que todo esto sucediese desde un primer momento.

Nuestro disgusto ante semejante noticia no conoce fronteras. Esperemos que si esto finalmente se acaba haciendo real hagan algo que merezca mucho la pena porque de lo contrario: ¡que se pare el mundo que yo aquí me bajo!

 

(Visited 136 times, 1 visits today)

Autor entrada: Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *