12 Campanadas, 12 Series: The Musketeers

¡Día tres del parón navideño! A estas alturas ya sabemos que ¡A LOS ENFUS NOS HAN TOCADO 24 EUROS EN LOTERÍA! Si, que no es mucho pero que ahí está: nuestro primer sueldo. A estas alturas ya estamos deseando que nos den las vacaciones y poder estudiar, ponernos al día con la familia, comprar regalos, MENTIRA TODO: ¡QUEREMOS VER MÁS SERIES!

Y para que no os quedéis con las ganas, yo os propongo que este año hagáis maratón de THE MUSKETEERS!

The Musketeers es una serie de la BBC que aunque por desgracia ya está cancelada, nos cuenta la historia de cuatro carismáticos muchachos que quieren ayudar al rey de Francia. Sí, señores y caballeros son ¡LOS TRES MOSQUETEROS!

La historia comienza como todas las historias de los mosqueteros: D´Artagnan (Luke Pasqualino) llega a Francia porque quiere hablar con el general Treville (Hugo Speer) y entrar a formar parte de Los Mosqueteros donde conocerá a tres grandes amigos: Athos (Tom Burke), Porthos (Howard Charles) y Aramis (Santaigo Cabrera).

La historia de estos cuatro personajes se irá desarrollando a lo largo de las tres temporadas, llevándonos a un final apoteósico que no deja indiferente a nadie. Personalmente me encantan Los Mosqueteros y la temática histórica está muy bien llevada, casi trayéndola al siglo XXI pero sin que nada destaque. Lo que si que tengo que elogiar, y mucho, es el papel de las mujeres en esta serie (Alexandra Dowling en el papel de la reina Ana, Tamla Cari como Constace Bonacieux y Maimie McCoy como la malísima Milady de Winter) ¡ESPECTACULARES!, no se amedrentran por nada y están dispuestas a luchar como ellos, ¡olé, olé, y olé!

Cada temporada tenemos a un enemigo diferente contra el que tendrán que luchar nuestros mosqueteros y que será el hilo argumental de la temporada. Esto hace que ninguna de las temporadas se haga pesada y que los personajes que pueden ser secundarios en un momento determinado, lleguen a ser muy importantes posteriormente. Además, otro de los puntos fuertes de esta serie será nuestro querido no tan querido  rey Luis XIII, que es un personaje tan complejo que a mi me tiene enamorada.

La historia de Los Mosqueteros es de sobra conocida pero le dan un aire tan fresco y aventurero que merece mucho la pena, y si no queréis verla por eso, nuestros cuatro mosqueteros están estupendos *guiño, guiño, codo, codo*y solo por eso hay que verla. Los momentos bromance son fantásticos y tienen tanta fuerza y carisma, que son mis mosqueteros favoritos de todas las versiones que haya visto (superando incluso a la de Dicaprio).

Porfaaa, dadles una oportunidad a estos muchachos =)

Pero por si por algún casual no os he convencido y queréis un drama más gracioso,os dejo mi recomendación del año pasado  12 Campanadas, 12 Series : Mujeres desesperadas , ¡FELIZ NAVIDAD!

(Visited 6 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *