12 Campanadas, 12 Series: Momento Enfurecido con Glee

Glee es posible que sea una de las primeras series a las que me enganché sin saber aún que era una seriéfila empedernida. Y con tanto drama y trauma que hubo con la serie es normal que se ganara un huequito en nuestro corazoncito. Pero no todo son rosas. Oh, no. Hoy, en el tercer Momento Enfurecido del año, os traigo mis quejas y enfurecimientos respecto a esta serie.

Bomba de humo

Image result for glee gif

La vida de los personajes de Glee, a menos que seas Rachel Berry era muy corta. A veces venían personajes que de repente desaparecían y no sabías ni a dónde habían ido ni si habían terminado su historia en condiciones. ¿Alguien recuerda a Marley o Jesse St. James o the Flash bailando y cantando? ¿O todos los chicos que salieron del Glee Project? Porque yo me vi los programas y estaba muy contenta con los personajes de Rider y Rory y Unique. ¿Demi Lovato, hola? Pero Llegó una nueva temporada y sólo sale Kitty brevemente en la quinta y el resto. ¿Continuidad, dónde señores productores?

Amistades Peligrosas

Que un lío de vez en cuando me mola, pero de verdad todos tenían que liarse con literalmente TODOS ¿? Incluso los personajes LGTB también tenían sus amoríos con personas que no eran del colectivo, ¿alguién recuerda ese beso tan extraño entre Blaine y Rachel? Ugh.

Related image

Como todo drama y telenovela y más aún de Fox es normal que los personajes tengan que liarse entre ellos, pero ¿todos tenían que hacerlo? Incluso en la última temporada arrejuntan incómodamente a Rachel y Sam, cuando Mercedes deja libre al muchacho porque quiere esperar al matrimonio. Glee, huh.

Related image

Sin explicaciones y dos temporadas más.

Image result for glee gif

Que Cory Monteith falleciera fue un palo enorme. Rompió el corazón de muchísima gente y no imagino cómo tuvo que ser para sus seres queridos. Pero si se siguió la serie en su honor al menos los fans deberíamos haber tenido una explicación sobre su muerte y, ¿de verdad era necesario hacer dos temporadas?

Image result for glee weird gif

En su momento entendí que Lea Michele, la actriz de Rachel quisiera que hubiera continuación (porque es lo que Cory hubiera querido), pero por lo menos que se centre en el club de Glee y sus personajes que nos habían empezado a encandilar. Sin embargo, tenemos una ristra de personajes nuevos, unos dramas exagerados (Klaine rompiendo y Blaine saliendo con Dave Karovsky, en serio¿?), y en general, un final muy forzado. Si este iba a ser vuestro gran finale para una serie tan extra y con tantos números tan estupendos, ¿no hubiera sido mejor dejarlo como estaba en su momento?

Os podrá no gustar el té, pero éste ha sido servido.

¿Más Momentos Enfurecidos? Lee ahora nuestras quejas sobre Sense8 y El Ministerio del Tiempo.

Autor entrada: Cass

1 comentario sobre “12 Campanadas, 12 Series: Momento Enfurecido con Glee

    11 series que nos han hecho llorar

    (21 enero, 2019 -10:30 am)

    […] Esta serie toca muchos puntos importantes cuando fuimos creciendo con ella. No sólo sobre la homosexualidad, o el bullying, también sobre depresión, deshonestidad, embarazo adolescente y decisiones que van a marcar tu futuro. Además, Glee al ser una serie musical saben tocarnos la fibra sensible cuando cantan alguna canción triste tristísima. Puedes leer más sobre Glee aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *