12 Campanadas, 12 Series: Misfits

Día número 1 del parón navideño: *seriéfilo mirando al infinito porque no tiene series para ver*.

sad adventure time depressed jake the dog finn the human

Lo sé queridos, pero no os preocupéis. En estos días de parón los seriéfilos se tienen que ayudar unos a otros ya bien sea con trucos sobre cómo sobrevivir a los parones o bien trayendo ¡12 series para las 12 uvas!

Party Hard

Así que para ayudaros en este difícil trance os voy a hablar de una serie que está terriblemente infravalorada: Misfits. Significa ‘inadaptado’ y fue una serie británica que estuvo en el aire desde el 2009 hasta el 2013.  En ella se mezcla de la forma más sorprendente la ciencia ficción, el humor y el día a día de unos adolescentes que van a ver su vida cambiada de la noche a la mañana.

Feelings cock

Son 5 temporadas de las cuales las mejores son las primeras sin lugar a dudas que te envolverán en una vorágine de sarcasmo e incredulidad que no sabrás donde te has metido hasta que ya es demasiado tarde.

Left alone

Todo comienza cuando un grupo de jóvenes que han cometido algún crimen menor son castigados a que hagan trabajo comunitario. Cada uno tiene una historia digna de ser contada y que se irá revelando conforme los capítulos van pasando.

Pero de repente todo mejor (o empeora en algunos casos) cuando se da una tormenta eléctrica en pleno Londres. Y evidentemente estos chavales no tienen suficiente mala suerte que encima les pilla en plena calle. Pero no sólo eso, no.

Encima, les cae un rayo, ¡y sobreviven! ¿Qué posibilidades hay?

¿Y la ciencia ficción? Ah, queridos. Esto no es un spoiler, que conste, porque os va a salir en cualquier resumen: los chicos consiguen súper poderes.

Eins

No, no. Sé por donde están yendo vuestros pensamientos. ¿Más series de súper héroes? ¡Pero si ya tenemos Arrow y The Flash!

Duh!

Lo sé, pero ellos no son super héroes porque sus poderes no son chachis como volar o lanzar flechas o correr súper rápido. Sus poderes son de lo más absurdo que podéis encontraros y es lo más cercano y real que os vais a encontrar en el caso de que cualquier persona real llegue a tener poderes.

Los actores son una maravilla, los acentos imposibles de entender y eso lo hace mucho más real y el hecho de que sea tan humorística cuando en verdad es una serie tan oscura, sólo lo hace más interesante.  Bien los “misfits” o inadaptados sociales son ellos porque tienen poderes o en verdad es una metáfora en el que todos antes o después nos hemos sentido como que no encajábamos.

Mind blown

Con una uva más y este pensamiento, ahí os lo dejo.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Autor entrada: casstully

3 thoughts on “12 Campanadas, 12 Series: Misfits

    Yazz

    (21 diciembre, 2015 -12:14 am)

    Yo la empecé a ver y la verdad es que me enganchó mucho. Luego ya la trama se va por las ramas y no se en que temporada me quedé la verdad…

      casstully

      (21 diciembre, 2015 -9:22 pm)

      Te entiendo @yazz, a mí me pasó lo mismo. Eso no quita que las primeras temporadas merezcan verlas, y nadie te quita esas risas! =)

    […] Volvamos a la infancia y veamos Xena la Princesa Guerrera de nuevo. Yo mientras voy a practicar mi grito de guerra o a lo mejor si a los vecinos les molesta echaré un vistazo a las campanadas del año pasado aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *