12 Campanadas, 12 Series: Hart Of Dixie

Día número 4 del parón navideño: *Seriéfilo se siente incomprendido cuando habla de OTPs, spoilers, bloopers o de crossovers y no le entienden en las cenas familiares*

Amigos, no os preocupéis. Os traigo una serie que considero una de mis favoritas de la historia. Tierna a la par que dramática y divertida, así es Hart Of Dixie. Y quizás os preguntaréis… ¿puede una serie tenerlo todo? Pues si, y si no lo tiene todo, tiene casi todo.

Tranquilos, este artículo no tiene spoilers, solo las palabras de una fan que intenta convenceros de que hacer maratón de Hart of Dixie es una buena opción para estos días de navidad.

Antes de nada voy a contar una información que a muchos seriéfilos nos importa para organizar el calendario seriéfilo de cuándo ver qué: La serie tiene 3 temporadas y media (si, digo media porque la cuarta temporada fue un regalo de la cadena para poder darle un cierre decente a la trama) y los capítulos duran entre 40 y 45 minutos.

Dicho esto… vamos a lo importante.

Hart Of Dixie nos cuenta la historia de Zoe Hart, una doctora con un futuro más que prometedor como cirujana. El único problema es que su jefe en Nueva York cree que además del trabajo duro y el talento hace falta tener maña a la hora de tratar a los pacientes. Vaya, que debería aprender a contar las malas noticias con algo más de suavidad. Además de no firmarle la recomendación que necesita después de hacer sus prácticas, le da un consejo gratuito: Debe trabajar al menos un año como doctora de familia en un centro médico pequeño.

Como podréis imaginar, esto no es algo que le guste mucho escuchar a nuestra protagonista. Además en Nueva York no encontrará la típica consulta a la que su jefe se refería. Es entonces cuando le viene a la cabeza que, el día de su graduación, un tierno doctor bastante mayor de Alabama le ofreció un puesto de trabajo en la consulta privada de su pueblo. Y se lanza a la aventura, ¡qué remedio! La sorpresa se la llevará cuando llegue a Bluebell, el pueblo donde se desarrolla la serie. Pero hasta aquí puedo leer, chicos.

En Bluebell se encontrará de todo y a personajes de todo tipo. Es un pueblo pequeño, y las noticias corren que vuelan. Tendrá sus más y sus menos. Como digo, es una serie muy entrañable que probablemente os levante ganas de vivir allí.

Espero que mi aportación a las “12 Campanadas, 12 Series” os haya gustado y os haya motivado a darle una oportunidad a esta serie tan tierna que, si no es la mejor del mundo, cumple su función de entretener y, en algunos casos, de enamorar. Después de que se os acabe, vuestros sentimientos serán muy parecidos a los de uno de los personajes de la propia serie en este gif: Lemon Breeland.

¡Si os animáis a verla dejadme vuestros comentarios u opinión en el blog o encontradme en Twitter como @NuriaRangelG! ¡Nos leemos pronto seriéfilos!

(Visited 30 times, 1 visits today)

Autor entrada: Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *