12 campanadas, 12 series: los besos de nuestras otps

Seriéfilos las listas son maravillosas. Estamos a sólo un día de que termine el año y lo que nos gusta es ponernos emotivos. Siempre cuando llegamos a fin de año la tele e internet se llena de los mejores momentos del año. Los tweets más graciosos, los vídeos de leches más impresionantes o las diez mejores consultas de La Vecina Rubia a la RAE. Pero hoy, que ya estamos de polvorones hasta las orejas, necesitamos revivir feels. Es por eso que hoy venimos con una lista de los besos de nuestras mejores otps. Sí. Como ya os habréis imaginado, este artículo irá llenito de spoilers. Pero no os preocupéis, os dejamos aquí abajo una lista de las series que aparecen por orden.

 Resultado de imagen de fangirling meme

Lista de series que aparecen:

  • Outlander: Jamie y Claire
  • Smallville: Clois
  • Blindspot: Jeller
  • Carmilla: Hollstein
  • Arrow: Olicity
  • The X Files: MSR
  • Lucifer: Deckerstar
  • Supergirl: Sanvers y Karamel
  • Shadowhunters: Malec y Clace
  • Riverdale: Beronica
  • Sense8: Will y Riley, Nomi y Amanita, Wolfgang y Kala, Lito y Hernando
  • Wynonna Earp: Wayhaught
  • The Flash: Westallen
  • You, Me, Her: Emma e Izzy
  • The 100: Clexa
  • How I Met Your Mother: compilación
  • Friends: compilación

Pues nada, ya que estáis advertidos vamos al lío que necesito soltar muchos feels. Así que ya sabéis… SPOILERS AHEAD!!!

 Resultado de imagen de spoiler alert

 

Outlander: Claire y Jamie

 

Qué vamos a decir de estos dos que no haya dicho ya Laura en sus reviews o Inés en aquel maravilloso post sobre nuestro viaje a Escocia y las Tierras Altas. Estos dos te ganan por completo desde el primer capítulo de la serie. Desde el mismísimo piloto. Eso sí, enamorarse enamorarse del todo no lo hicimos hasta el 1×06 en los últimos 30 segundos. Cuando Claire preguntó si no le importaba casarse con ella aunque no fuera virgen y él respondió preguntando si a ella no le importaba que él sí lo fuera. 25 años después, la llama sigue más viva que nunca.

 

Smallville: Clois

 

El gran debate de esta serie siempre ha sido y será ¿Lana o Lois?. No sé cuál es vuestra pareja favorita, pero como soy yo la que hace el artículo, pues elijo la que a mí me encanta. Lana tuvo mucho recorrido en la serie, e incluso cuando Lois apareció lo hizo en un modesto pero omnipresente segundo plano. Esperando su momento, no fue hasta la octava temporada cuando por fin nos olvidamos de Lana (más o menos) y nos metieron a Clois en nuestro corazoncito para siempre.

No sé cuántas veces me habré visto la octava y novena temporada de Smallville, pero fue en gran parte por toda la trama de Clois. Aquí os dejo tres besos: el primero de todos (con Lois marcando terreno y dejando claro que ella no se arrastra por nadie), el primer beso de verdad (cuando por fin ambos revelan sus sentimientos) y el beso del alivio máximo (cuando por fin Clark le cuenta su secreto y Lois se lanza a por él porque ya lo sabía y estaba esperando a que él se decidiera a decirlo)

 

Blindspot: Jeller

 

Kurt y Jane son una pareja muy especial. Se conocieron en circunstancias extrañas para ambos. Ella apareció en una bolsa en el centro de Nueva York sin recordar nada, llena de tatuajes, incluido el nombre de Kurt en la espalda. A partir de ahí, la conexión fue instantánea. Fue como una mecha que se prendió en ese momento y ha estado ardiendo desde entonces. Juntos tuvieron que superar problemas de confianza, mentiras, engaños…incluso traiciones.

Su amor se puso a prueba desde el primer segundo y fue creciendo poco a poco. Llegó un momento, cuando la confianza entre ambos se quebró, que parecía que todo había acabado para siempre, pero eso nunca fue real. Un amor así no puede acabar sin más. Ellos volvieron a reencontrarse emocionalmente, a volver a confiar el uno en el otro y aprendieron a perdonarse. Eso los llevó directos hacia un futuro juntos, con boda incluida.

 

Carmilla: Hollstein

No todo tienen que ser gifs y grandes producciones. Aquí en Seriéfilos Enfurecidos amamos las webseries tanto como cualquiera (y os recomendamos muy mucho que visitéis el canal de Youtube de KindaTV). En esta lista no podían faltar las protagonistas de Hollstein, Laura y Carmilla, que protagonizan la adaptación moderna de la novela homónima de vampiros. En dicho canal de Youtube la tenéis disponible totalmente gratuita para disfrutar de la maravillosa relación entre estos dos personajes.

Como soy totalmente incapaz de descartar escenas de besos, pues os dejo un vídeo aquí que los recopila todos. Eso sí, si no la habéis visto os recomiendo encarecidamente que en vez de ver este vídeo vayáis a KindaTV a ver la serie, prometo que no os arrepentiréis. Mis escenas favoritas están el season finale de la S1, el season premiere de la S2 y, no os voy a engañar, prácticamente cualquier capítulo con beso de la S3.

 

Arrow: Olicity

 

Al principio cuando la serie comenzó todos esperábamos que Oliver (Stephen Amell) y Laurel (Katie Cassidy) terminaran juntos como ocurre en los cómics. Luego vino su hermana Sara (Caity Lotz) y se nos fue la olla con ella. Sin embargo, hay tres factores nos hicieron cambiar a todos radicalmente de opinión: la nula química de Katie con Stephen, que Sara nos gustase aún más caminando por la otra acera, y la llegada de la grandiosa Felicity Smoak (Emily Bett Rickards). Al final de la primera temporada vimos cómo Felicity se enamoraba de Oliver y era correspondida. Desde entonces, no queremos ver a ninguno de los dos sin el otro.

 

The X Files: MSR (Mulder y Scully)

 

Vale sí me habéis pillado. El segundo beso no ocurrió de verdad sino que es un blooper. Pero es que estos dos se han dado, literalmente, más besos fuera de pantalla que dentro. LI-TE-RAL-MEN-TE (puto Chris Carter). Primera otp de la vida, gran inspiradora de otras grandes parejas como Beckett y Castle o Booth y Bones entre muchísimos otros (incluidos Judy y Nick de la película de Disney Zootrópolis/Zootopía).

Imaginaos que tuvimos que esperar 7 temporadas, 7, para ver a estos dos besarse de verdad en The X Files. Encima, fue este beso, el del primer gif, que básicamente es un beso de felicitación del Año Nuevo (en serio Chris Carter maldito seas). Lo bueno es que, como el fandom de esta serie es tan maravilloso y peligroso a la vez, tenemos muchas tomas falsas recopiladas y publicadas en Youtube en las que, no nos vamos a engañar, David y Gillian hicieron un poco de las suyas. Os dejo aquí abajo otro ejemplo, en este caso de la primera película, previa al primer beso oficial. En esta ocasión se dejaron llevar bastante, pero a la película lo único que llegó fue una cobra digna de un concierto de OT el Reencuentro.

 

Lucifer: Deckerstar

Lucifer y Chloe son una pareja realmente singular. Tan diferentes y a la vez tan perfectos juntos que son una maravilla. Es como si las piezas de un puzzle complejo encajaran en su lugar, completándolo. Él es el mismísimo diablo y ella una humana pero desde el primer instante en que se conocieron ambos supieron, incluso aunque no se lo admitieran a sí mismos, que iban a cambiar la vida del otro para siempre. Y así fue.

A lo largo de la serie conocemos la parte más humana e incluso vulnerable de Lucifer, la parte que sólo Chloe es capaz de sacar a la luz. Ella es alguien especial, no es como las demás. Los poderes de Lucifer no funcionan con ella y él se vuelve mortal cuando Chloe está cerca. Lucifer se pregunta por qué. Por qué ella es tan diferente. Por qué ella le hace sentir cosas que nunca imaginó sentir.

Su búsqueda de respuestas lo llevan solamente a ella. A la persona que se ha ganado su corazón sin que él lo esperara o se diera cuenta. Y lo mismo le ha sucedido a Chloe. Las locuras de Lucifer es lo que necesita en su vida tan organizada. Un poco de caos nunca viene mal. Todos necesitamos un punto de locura. El misterio que envuelve a Lucifer y su personalidad tan única la atrapan cada vez más. Ella también busca respuestas sobre quién es ese hombre extraño que se ha colado como un vendaval en su vida.

Al igual que le sucede a Lucifer con ella, esas respuestas la llevan directamente a él. Y a sus sentimientos que han ido desarrollándose poco a poco. Cuando ha visto el lado más humano y vulnerable de Lucifer. Ella fue consciente en todo momento que el hecho de que él la dejara ver esa parte era un regalo que no obtenía cualquiera. Y su corazón respondió a eso enamorándose de un hombre complicado, misterioso y con un gran corazón.

 

Supergirl

Sanvers

Esto me produce tantos feels como dolor. Una de las mejores parejas que nos trajo la temporada pasada y que ha quedado en nada, bueno, casi nada. Con boda de por medio y todo, Sanvers nos trajo la coming out story más bonita que se recuerda en mucho tiempo. Alex no se esperaba en absoluto descubrir lo que Maggie hizo despertar en ella. Nos enseñaron una relación tierna, llena de dulzura, honestidad, fragilidad y ayuda mutua para superar los problemas de ambas.

Lo malo fue que, como estamos hablando de la CW, una pareja de lesbianas no puede acabar bien al parecer. La negativa de Maggie a tener hijos es un puente roto que lleva la relación a su disolución. El enfado de los fans ha sido mayúsculo, más aún después de conocerse la polémica sobre los casos de acoso de Andrew Kriesberg, que han enturbiado el proceso de curación emocional de Alex que pasó, en el mega-crossover, por un encuentro con nuestra adorada Sara Lance y que tenéis aquí abajo.

 

Karamel

Según a quién preguntes del fandom te dirán una cosa u otra. Hay gente que los odia y gente que los ama. Yo por mi parte los adoro con la fuerza de los mares y no puedo más que alegrarme de lo que han supuesto el uno para el otro. Para Kara, olvidarse de James que, honestamente, da más pereza que hacer 80 sudokus. Para Mon-El crecer como persona y aprender que no todo es como lo ven los daxamitas, y que Kara es fuerte sin necesidad de que la protejan.

 

Shadowhunters

Malec

 

Si hablamos de Shadowhunters tenemos que hablar inevitablemente de Malec. ¡Cómo nos gusta Malec señores! Una revolución en todos los aspectos, pero que principalmente ha ayudado a la representación LGTBI. Hablamos de una pareja abiertamente gay en una cadena familiar como Freeform, y eso nos gusta mucho. La sobriedad de Alec y el excentricismo de Magnus congenian tan bien como el queso y la pasta. Su primer beso, el gif de la izquierda, ocurrió en medio de la boda de Alec con otra mujer. Justo en el momento de “hablen ahora o callen para siempre”, Magnus hizo acto de presencia pero fue Alec el que paró la boda y decidió hablar plantándole un besazo en todos los morros. Simplemente maravilloso.

Clace

 

Clace es el tipo de pareja que les miras y dices: MEANT TO BE. En mayúsculas y en negrita porque este par de angelitos caídos del cielo nos tienen demasiado living. Con todo el drama que les rodea consiguen tenernos en ascuas 24/7. Además, tenemos que admitirlo: vemos con mejores ojos las relaciones amorosas entre hermanos desde que Cersei y Jaime aparecieron en nuestras pantallas. Btw, CLARY Y SIMON SON BROTP. de nada.

 

Riverdale: Beronica

No es porque sea una otp real en la serie, a pesar de que en los cómics de Archie se puede considerar hasta canon, pero me parecía necesario sacar aquí el beso del piloto de Riverdale entre Betty y Verónica porque nos subió la moral a todos por los cielos, para luego dejarnos compuestos y sin novio con un queerbait como una casa de grande. Aun así lo pongo porque oye, ambas pegan lo más grande.

 

Sense8: el cluster

Qué podríamos decir de estos chicos aparte de que son maravillosos y que cada día nos cagamos en Netflix por haber cancelado esta maravillosa serie. Nos queda un especial para cerrar, pero vamos a echar muchísimo de menos a todos estos chicos. Sean sensates o no, se han ganado nuestro amor, nuestro respeto y nuestra admiración por todo el trabajo de representación que han conseguido poner en pantalla.

 

Wynonna Earp: Wayhaught

Qué decir de otra de las grandes parejas LGTBI que nos ha acompañado estos dos últimos años. En esta ocasión tenemos a dos chicas que se atraen desde el primer momento, solo que una de ellas todavía no entiende lo que le ocurre. Nicole en cambio supo desde el primer momento en el que vio a Waverly que iba a ser muy muy especial para ella. Y no se equivocaba, madre mía si no se equivocaba.

 

The Flash: Westallen

Esta pareja estaba destinada a estar junta. Westallen son como Lois y Lana en Superman. Los hemos visto juntos en los cómics, en otras series y en las películas de DC. La historia del chico que lleva toda la vida enamorada de su amiga se hace realidad en esta ocasión. Era imposible no imaginárselos juntos aquí y, seamos honestos, son demasiado cuquis para esta vida.

 

 

You Me Her: Emma e Izzy

Si bien como se especifica en el título de esta serie, esto va del poliamor entre un trío de dos mujeres y un hombre, cualquiera con dos dedos de frente que vea esta serie se da cuenta que los vértices femeninos de esta relación tienen mucha más química entre ellas que con el tercero en discordia, en este caso Jack. Haced la prueba si no y poned en Youtube “You Me Her kiss” (enlace), que sólo os van salir resultados de Emma e Izzy. Y es que ellas dos son maravillosas juntas, aunque Jack es el lazo perfecto a la relación que hay entre ambas. Yo personalmente, adoro la escena de su primera cita a solas en la primera temporada.

 

The 100: Clexa

Jamás una trama no canon de unos libros nos dio tanto la vida. Clexa marcó un antes y un después no sólo en The 100 como serie sino en la comunidad seriéfila y la historia de la televisión. Los desgraciados y extendidos acontecimientos que llevaron la historia de Clexa a su fin (incluso para aquellos que no hayan visto la serie) nos han marcado a muchos. Incluso ahora, que Alycia, la actriz que dio vida a Lexa, actúa en Fear The Walking Dead, hay gente pensando en fanfics sobre cómo Clexa se reencontraría en la serie zombie-apocalíptica.

 

How I Met Your Mother: compilación

Un must de esta lista tenía que ser esta serie, en la cual hemos tenido muchos besos memorables entre varios de los personajes. En esta serie hemos visto un amor increíble entre Lilly y Marshal, la increíble química entre Barney y Robin y la inolvidable historia de amor de Robin y Ted. Al fin y al cabo, durante nueve temporadas ella siempre fue el motivo de que Ted le contase a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre.

No obstante, me parece necesario dejar aquí un bonus track con la escena de la última temporada en la que, finalmente, Lily cumple su deseo de besar al menos por una vez a Robin.

 

Friends: compilación

Es imposible no terminar este post sin hablar de esta serie. Una serie en la que prácticamente todos se han besado con todos, que ha habido besos de todo tipo y momentos súper icónicos que jamás podremos olvidar. Yo tengo en mente en concreto tres besos: el beso de Chandler a Rachel y Phoebe para disimular tras haber besado a Mónica delante de ellas; el beso de Chandler y Phoebe cuando Rachel y ella estaban tratando junto a Joey de descubrir a Chandler y Mónica; el beso de Rachel y Ross en el Central Perk a oscuras y el beso que Rachel le da a Ross cuando descubre en un vídeo del baile de graduación lo que sentía por ella desde entonces.

 

Seguro que me he dejado muchas escenas que serán vuestras favoritas. Muchos vídeos y gifs de cientos de parejas que se han besado en la gran pantalla. Y es que gracias al dios seriéfilo, las series están llenas de historias de amor. Sólo me queda desearos que en este próximo año tengáis la suerte de vivir una historia de amor como las que hemos conocido aquí.

Por: Paula (Twitter @PaulaGN_94)

(Visited 157 times, 1 visits today)

Autor entrada: paulagn94

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *