12 campanadas, 12 series: 5 series para hacer maratón estas Navidades

Día 6 del parón navideño: el seriéfilo no sabe que hacer para suplir el vacío que le han dejado las mid-season de sus series favoritas. 

¡No preocuparse, queridos! Esta semana, que aún estamos con el atracón de Nochebuena y Navidad, os proponemos cinco series para que hagáis maratón estas navidades mientras descansáis antes de que lleguen las uvas y los reyes magos. En esta ocasión solo os presentamos cinco, pero sentíos libres de comentar aquellas que nos hayamos dejado en el tintero. ¡Comenzamos!

El ministerio del tiempo

La serie española por excelencia. Es cierto que no sabemos qué le deparará el futuro, pero os aseguramos que disfrutaréis y aprenderéis con las tres temporadas que tiene. Sino, recordar el post-homenaje que le hicimos desde aquí. La verdad es que esta serie tiene de todo: amor, amistad, aventuras, intriga,…si estáis buscando aprender estas navidades y pasarlo bien, ¡es vuestra serie! Además, ahora tenéis las tres temporadas completas en Netflix, lo tenéis muy fácil 🙂

Young Sheldon

A ver, siendo yo la que hacía este post y con lo enamorada que estoy de la serie no podía no ponerla. Ya os he dicho en mis post anteriores que estoy enamorada de la serie. Y aunque la temporada uno siga en emisión, los capítulos de 20 min os permitirán poneros al día enseguida. La historia del joven Shledon os llegará al corazón, os lo aseguro, porque es un niño adorable, inteligente y que solo quiere encontrar su lugar en el mundo. Creo que es el mejor estreno de esta temporada, al menos para mi.

Frontier

La nueva serie de Jason Momoa que también nos tiene alucinando. Son dos temporadas de seis capítulos cada una, así que se ve rápido y de verdad, que es intensa. La historia nos cuenta como Declan Harp (Jason Momoa) vive fuera de la ley robando pieles para intentar romper el monopolio que tiene la compañía Hudson Bay en Canadá. Los capítulos cortos permiten que la acción sea rápida e intensa. Aunque el protagonista sea un hombre, tengo que decir que las mujeres de esta serie son todas unas badass y ojalá ser como ellas.

Rick y Morty

Esta serie o la amas o la odias. Pero creo que hay que darle una oportunidad. Yo se la di este verano y no me arrepiento. La historia cuenta las aventuras de Morty con su abuelo Rick, el hombre más listo del universo. Las aventuras son absurdas y muchas veces hay que ver los capítulos dos veces para enterarse, pero merece la pena. Te ríes, te diviertes y son capítulos de 20 minutos, que no duran nada. Es cierto que ya hay dos temporadas y son 22 capítulo pero, nada que un seriéfilo no pueda lograr, ¿no?

Bates Motel

Esta serie ya ha terminado, pero os merece mucho la pena verla. Al menos, si sois fans de Psicosis. Son cinco temporadas de diez capítulo cada una que nos quedan cortas cuando conocemos a nuestros protagonistas. La historia nos cuenta los orígenes de Psicosis y, por supuesto, los orígenes de la locura de Norman Bates. Es cierto que la serie se aleja un poco de la película, pero merece la pena cada segundo del maratón.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones navideñas, ¿tenéis vosotros alguna otra recomendación? ¿seguiréis nuestros consejos? ¡Esperemos que disfrutéis lo que queda de vacaciones!

(Visited 181 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *