10 Razones por las que ser un Vampiro

Continuando con nuestros posts en celebración al décimo aniversario del estreno de Crepúsculo, hoy os traigo diez razones que antes o después todos hemos pensado para querer ser un vampiro. No es solamente que inexplicablemente todos los vampiros de repente se vuelven guapísimos e irresistibles. Hay muchas más razones, y aquí os explicamos algunas de ellas.

1. No dormir

Party

Aquí habla una persona que si fuera tan solo necesario dormir 2h para rendir al día siguiente, sería la más feliz del mundo.Imaginaros tener las 24h del día para ver series. Para leer libros. Para dibujar. Para borrar el dibujo porque en realidad dibujas de puta pena. Pero tendrías tanto tiempo para practicar que al final hasta harías un Bullet Journal. 

2. Comer sin engordar

Sexy

Vale que comen comida normal únicamente por aparentar delante de humanos, pero y el gusto de comer lo que quieras sin preocuparte de esos pantalones del Zara que como te pases cenando sale el botón disparado cual misil. What a maravilla sería eso.

3. Espinacas, where?

Image result for vampire food gif

Sí señores, seguimos con la rama vanidosa. Pero todos hemos estado en esa situación incómoda en la que se nos ha quedado algo de comida entre los dientes y no te lo dicen y de repente llegas a casa y ¡BAM! ¿Has estado todo el tiempo con eso ahí? ¿Te planteaste no volver a salir en la vida de nuevo? Siendo vampiro sólo tienes que limpiarte la sangre de tu ropa súper sexy de cuero y pa’lante. 

4. Vivir eternamente

Image result for vampire eternal   gif

Que sí, que a al final es más un castigo que una virtud. Pero al menos tendríamos más de 80 años de mierda para vivir. Si fuéramos vampiros sabríamos el final de Grey’s Anatomy. De esta manera al ser humanos no. 

5. Ahorrar

Related image

No sólo no tienes que comprar comida porque el mundo es un buffet libre para ti sino que además piensa en el ahorro en cremas antiarrugas, ropa cuando puedes pasearte siendo un murciélago el tiempo que quieras y en la entrada de un piso cuando puedes vivir en un ataúd y todos contentos. El verdadero espíritu animal millenial es el vampiro. 

6. Poder mental

Image result for vampire mind control gif

Sobre esto la verdad que hay discusión. Porque no todos los vampiros literarios/televisivos tienen la capacidad de controlar la mente. Pero pongamos que sí, que somos un vampiro de la CW. Sabéis la maravilla de ir a una Fnac, cargar el carro de Funkos y hacerle creer al encargado que ya has pagado. Sabéis la maravilla de ir al cine y no pagar entrada. De no ir a trabajar pero cobrar a fin de mes igual. De saltarte los exámenes y sacarte la carrera sin estudiar. De sacarte un Máster…wait, eso da igual, con que vayáis a la Carlos III sobra.

7. Vacaciones donde de verdad quieras

Image result for vampire gif

Ya no tienes que pretender que la playa es tu lugar favorito para ir de vacaciones. Por fin tienes razón de verdad para encerrarte en casa los meses de verano, o en una cabaña alejado de la mano de dios y ponerte al día con todas las series y libros que tienes atrasados. Sorry, mamá, no puedo salir, sabes que me tuesto cual pinchito al sol. Literalmente. 

8. Conocimientos infinitos

Myths and legends

¿Siempre quisiste aprender húngaro pero nunca tuviste tiempo? ¿Qué hay de formar una banda y tocar en bodas, bautizos y comuniones? ¿Viajar y vivir en otro países? Ahora puedes. Tienes todo el tiempo del mundo y si tienes una mente curiosa querrás aprender y aprender y no dejar de hacerlo. El conocimiento es poder, ¿por qué no ser el más poderoso?

9. Súper poderes

Transportation

Dependiendo del tipo de vampiro que eres no sólo podrías poder controlar las mentes de los demás sino que incluso podrías volar, leer la mente, hacerte invisible, convertirte en un animal… No sólo eres inmortal, sino también invencible. Ni Thor, chavales.

10. Brillar cual gusiluz. 

Image result for edward sparkling gif

Esto no puede no parecer una ventaja al principio pero creedme, lo es. Ahora que se llevan tanto las cosas con purpurina, lentejuelas y demás es tu momento para brillar. Literalmente. Si no eres uno de esos vampiros que se tuestan al sol, ¿por qué no regalar al público con tu deslumbrante piel? Literalmente. Menos highlighter y más brillo natural, señores. 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *